Disney Plus España aterrizó el pasado 24 de marzo con una gran expectación encima debido a que tenía en su poder un gran número de licencias, entre las que se encuentras franquicias tan importantes como Star Wars o Marvel. Sin embargo, y para sorpresa de muchos usuarios, algunos contenidos se echan en falta y es de esperar que el estudio vaya añadiéndolos poco a poco mientras se va acabando los contratos que puedan tener con otras plataformas de streaming.
Así pues, el universo cinematográfico de Marvel cuenta con algunas ausencias importantes, como la película que lo empezó todo y puso los cimientos de todo el plan cinéfilo que acabó con "Vengadores: Endgame" y que ahora seguirá con la Fase 4, "Iron Man". Poco a poco, la escisión de Disney Plus en nuestro país está tratando de rellenar esos vacíos que quedan en la librería, y ahora ha anunciado a través de Twitter que una de las películas más taquilleras del año pasado se une a la plataforma.
Y es que, a partir de hoy, el live-action de "Aladdin" dirigido por Guy Ritchie ya está disponible en Disney Plus España, una gran noticia para quien no haya conseguido ver una de las películas más exitosas del año pasado que consiguió superar la siempre complicada barrera de los mil millones de dólares en taquilla, y que, además, muestra a un Will Smith pletórico como el genio de la lámpara famoso de los cuentos de Disney.
La cinta de Ritchie, junto a "El Rey León" de Jon Favreau, puso las bases para el futuro del live-action en el estudio porque, gracias a sus éxitos, la major va a seguir apostando por el formato y ya se han anunciado algunos proyectos como "Robin Hood" o una versión realista de "La Sirenita".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida