El montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia podría estar cerca de ver la luz
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia podría estar cerca de ver la luz

Esta versión es muy esperada por los seguidores de DC

Publicado:
0

El Universo Extendido de DC (conocido ahora simplemente como DC Universe) ha sido una franquicia cinematográfica repleta de sobresaltos en términos de calidad: el público ha recibido muy bien películas como Aquaman, Wonder Woman o Shazam!, pero no superproducciones del calibre de Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia, siendo esta última el largometraje más polémico de los últimos años para la marca. El montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia no ha visto aún la luz, y el director confía en que esa versión personal es la que realmente habría encandilado a los seguidores de la saga.

Warner Bros. habría negado en anteriores ocasiones el estreno de esta visión personal del cineasta, pero ahora, el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia estaría más cerca de lanzarse al mercado según apunta Heroic Hollywood: el director habría mostrado por fin este metraje a los ejecutivos de DC, y estos ya estarían conversando sobre cuál sería su futuro. Hay varias opciones: un estreno doméstico en DVD y Blu-Ray para los coleccionistas, o un lanzamiento en HBO Max coincidiendo, por ejemplo, con la llegada de esta plataforma de streaming al mercado.

El próximo 20 de mayo a las 17.00 horas, Zack Snyder dará una pequeña rueda "de prensa" para sus seguidores a través de Vero, una red que se ha convertido en forma de comunicación habitual del cineasta con los usuarios y en la que responderá a las preguntas de ellos. ¿Le preguntará alguien sobre el montaje que tiene guardado sobre Liga de la Justicia y su posible estreno?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0