Spider-Man: No Way Home nos tiene en ascuas: son tantos los cameos rumoreados, que muchos de ellos terminarán siendo desmentidos en cuanto nos sentemos en el cine y veamos que no hacen acto de aparición. Por ejemplo, Tobey Maguire y Andrew Garfield parecen ser dos apuestas seguras, pero Tom Holland nos lleva avisando con que esto no va a pasar, y si bien puede estar desviando la atención, quizás lleva razón. Pero otras dos personas que podrían haberse caído ya de la lista son Kirsten Dunst y Emma Stone, que no retomarían sus papeles en este 'cross over' arácnido.
Son varios los insiders que aseguran que Kirsten Dunst y Emma Stone, a quienes vimos en la trilogía original de Spider-Man y en las dos películas de The Amazing Spider-Man, no retomarían sus roles como Mary Jane y Gwen ni como cameos por culpa de la Covid-19.
Es decir, como Spider-Man: No Way Home se rodó casi por completo en plena pandemia, Kevin Feige y su equipo prefirieron que los cameos y personajes que apareciesen de otras películas fuesen menos para preservar la seguridad de los que ya estaban dentro del proyecto. Una excusa un tanto ridícula, eso sí...
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake