Spider-Man: No Way Home nos tiene en ascuas: son tantos los cameos rumoreados, que muchos de ellos terminarán siendo desmentidos en cuanto nos sentemos en el cine y veamos que no hacen acto de aparición. Por ejemplo, Tobey Maguire y Andrew Garfield parecen ser dos apuestas seguras, pero Tom Holland nos lleva avisando con que esto no va a pasar, y si bien puede estar desviando la atención, quizás lleva razón. Pero otras dos personas que podrían haberse caído ya de la lista son Kirsten Dunst y Emma Stone, que no retomarían sus papeles en este 'cross over' arácnido.
Son varios los insiders que aseguran que Kirsten Dunst y Emma Stone, a quienes vimos en la trilogía original de Spider-Man y en las dos películas de The Amazing Spider-Man, no retomarían sus roles como Mary Jane y Gwen ni como cameos por culpa de la Covid-19.
Es decir, como Spider-Man: No Way Home se rodó casi por completo en plena pandemia, Kevin Feige y su equipo prefirieron que los cameos y personajes que apareciesen de otras películas fuesen menos para preservar la seguridad de los que ya estaban dentro del proyecto. Una excusa un tanto ridícula, eso sí...
CONTENIDO RELACIONADO
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?