George Clooney acaba de impactar a todo el mundo con una anécdota en la que comentaba que dejó de ganar unos 35 millones de dólares en un solo día de rodaje. Una situación que ninguno de nosotros viviremos nunca, y que el actor tuvo a bien rechazar porque, después de pensarlo lenta y profundamente, creyó que simplemente "No merecía la pena". Una decisión que el popular actor ha comentado en una reciente entrevista con The Guardian.
"Tengo suficiente dinero para vivir sin trabajar", arrancaba la anécdota el bueno de George Clooney antes de contar la anécdota. "Me ofrecieron 35 millones de dólares por trabajar durante un día en un anuncio para una aerolínea, pero hablé con Amal sobre ello y ambos decidimos que no valía la pena", comentaba tranquilamente el actor después de confesar que 35 millones de dólares no eran suficientes como para convencerle de trabajar un día de rodaje.
Eso sí, el actor no ha querido desvelar qué empresa era la que le ofreció esta enorme cantidad de dinero, pero tenía que ser una de las más famosas. Y sin saberlo, intuyo que el anuncio en cuestión tenía que ser bastante ridículo, sino no tiene mucho sentido que rechazara semejante cantidad de dinero por un solo día de trabajo.
Además, George Clooney recordaba que tanto él como su mujer ya tienen 60 años, y que los papeles que le llegan no le terminan de motivar. "No necesito actuar", comenta George Clooney antes de asegurar que cumplir 60 años le ha hecho reflexionar muy a fondo sobre cuáles son sus prioridades en la vida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros