Michael B. Jordan, actor y productor estadounidense, ha sido noticia en las últimas semanas por haber sido apodado como el 'Hombre vivo más sexy del mundo', un título que certifica su belleza a nivel físico, y con el que parece haberse sentido a gusto. Ahora bien, de ahí, a abrirse una cuenta de OnlyFans, hay un paso: aunque en esta aplicación puedes compartir a cambio de una suscripción todo tipo de contenido, muchos están habituados a publicar fotografías o vídeos íntimos a cambio de varios dólares mensuales. Pues bien, Michael B. Jordan se va a hacer un perfil, aunque no por el motivo que piensas.
"Nunca he tenido tiempo para dejarme crecer barba sin que tuviera que arreglármela o recortarla, o algo parecido. Así que durante la cuarentena quise ver cuánto pelo podía dejarme crecer. Su nombre es Murphy (el del bigote): Le llamamos Murph cariñosamente para abreviar y voy a hacerle un OnlyFans pronto en el que se le vea comiendo fruta y hacer todo tipo de locuras", aseguró el actor en una entrevista con el programa de Jimmy Kimmel.
Eso sí, si logra conseguir ingresos, tiene claro que los beneficios van a ir a parar a una causa benéfica: "voy a abrirme la cuenta, pero todo lo recaudado quiero que vaya dirigido a una escuela de barberos y peluqueros, porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han tenido que cerrar". Es decir, si quieres ver cómo le queda el bigote al 'hombre vivo más sexy del mundo', tendrás que pagar su OnlyFans, aunque la buena causa que hay detrás lo contrarresta.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake