El motivo por el que Seth Rogen no volverá a trabajar junto a James Franco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El motivo por el que Seth Rogen no volverá a trabajar junto a James Franco

En 2018 cinco mujeres acusaron a Franco de estos actos, que ahora han sido denunciados por el intérprete

Pub:
0

No son buenos tiempos para el actor, guionista, productor y director James Franco, y todo ello proviene de un conflicto que surgió en 2018: fue en aquel momento cuando cinco mujeres le acusaron directamente de "mala conducta sexual", unos actos que han sido negados en repetidas ocasiones por el propio Franco. Este último incluso llevó a cabo una denuncia para defenderse de este señalamiento que fue redactada en febrero de 2021 y que se dirigió contra dos de estas mujeres.

Ahora bien, este contraataque no le ha servido para esquivar uno de los golpes más duros de su carrera: Seth Rogen, persona con la que trabajó en repetidas ocasiones en The Interview o en The Disaster Artist, ha revelado en una entrevista con The Sunday Times sobre todo este revuelo y ha aportado datos reveladores sobre el comportamiento de James Franco en el set de rodaje. Y lo que es más fuerte: se siente culpable de lo sucedido y por ello no trabajará nunca más junto al que un día fuese su amigo.

"Fui una especie de encubridor al comportamiento de Franco cuando Charlyne Yi quiso abandonar el rodaje de The Disaster Artist porque no se sentía segura trabajando ahí", ha asegurado Seth Rogen, añadiendo que los productores intentaron convencerla ofreciéndole un papel más importante en la película: "lo que puedo decir es que personalmente me asquea el abuso y el acoso, y jamás cubriría las acciones de alguien que lo haga, o sabiendo que alguien está en una situación como esta. Sin embargo, si miro la broma que hice en 2014 en Saturday Night Live, me arrepiento muchísimo. Fue terrible. Y también veo esa entrevista en 2018 en la que digo que continuaré trabajando con James, y lo cierto es que no lo haré".

Etiquetado en :

James Franco Seth Rogen

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0