El nuevo CEO de Warner Bros. Discovery quiere más contenido de Harry Potter en HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo CEO de Warner Bros. Discovery quiere más contenido de Harry Potter en HBO Max

Los últimos cambios en la productora han situado a David Zaslav como el nuevo jefe de la compañía

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. y HBO son propiedad de la misma compañía, que originalmente se llamaba Time Warner. Tras cambiar de nombre varias veces y sufrir unas cuantas rupturas, se ha fusionado ahora con Discovery. La unión se llevó a cabo el mes pasado. El resultado es una nueva compañía matriz, llamada Warner Bros. Discovery. Con el cambio, han llegado planes para crear "contenido fresco" de Harry Potter.

El nuevo CEO del recién nacido gigante mediático es David Zaslav. El magnate ha iniciado un cambio de rumbo significativo. Tras ver los problemas de Netflix, se ha propuesto reducir gastos superfluos que no vayan a producir beneficios. Según información obtenida por el Wall Street Journal, el nuevo director ha propuesto varias medidas:

david zaslav warner bros discovery harry potter
David Zaslav, CEO de la nueva Warner Bros. Discovery, busca más Harry Potter.
  • Zaslav ha comenzado por parar los proyectos con un estreno directo en HBO Max. En su lugar busca aumentar los estrenos en cines. ✅
  • El nuevo CEO quiere pasar de las 17 cintas estrenadas en cines en 2021 a unas 20 o 25 este año. ✅
  • También ha mencionado que busca crear contenido "relacionado con Harry Potter para HBO Max". ✅

Teniendo en cuenta estas declaraciones, es posible que veamos pronto una serie ambientada en el mundo de los magos, algo que los fans llevan pidiendo desde hace años. Así, Harry Potter se sumaría a la moda de producciones como The Mandalorian o Loki, que han llevado a las grandes franquicias cinematográficas al mundo de las series

Se acabó la confianza ciega

Una de las películas que ha impulsado este cambio es Cry Macho, la nueva cinta de Clint Eastwood a la que Warner Bros. dio luz verde a pesar de no esperar beneficios. Cuando se enteró de esto, David Zaslav dijo que no le deben “favores” a nadie, dejando claro que no se producirán proyectos solo porque alguien importante participe en ellos.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0