Warner Bros. y HBO son propiedad de la misma compañía, que originalmente se llamaba Time Warner. Tras cambiar de nombre varias veces y sufrir unas cuantas rupturas, se ha fusionado ahora con Discovery. La unión se llevó a cabo el mes pasado. El resultado es una nueva compañía matriz, llamada Warner Bros. Discovery. Con el cambio, han llegado planes para crear "contenido fresco" de Harry Potter.
El nuevo CEO del recién nacido gigante mediático es David Zaslav. El magnate ha iniciado un cambio de rumbo significativo. Tras ver los problemas de Netflix, se ha propuesto reducir gastos superfluos que no vayan a producir beneficios. Según información obtenida por el Wall Street Journal, el nuevo director ha propuesto varias medidas:
Teniendo en cuenta estas declaraciones, es posible que veamos pronto una serie ambientada en el mundo de los magos, algo que los fans llevan pidiendo desde hace años. Así, Harry Potter se sumaría a la moda de producciones como The Mandalorian o Loki, que han llevado a las grandes franquicias cinematográficas al mundo de las series.
Una de las películas que ha impulsado este cambio es Cry Macho, la nueva cinta de Clint Eastwood a la que Warner Bros. dio luz verde a pesar de no esperar beneficios. Cuando se enteró de esto, David Zaslav dijo que no le deben “favores” a nadie, dejando claro que no se producirán proyectos solo porque alguien importante participe en ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025
¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?
El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror