La vida de Bonnie Wright es un completo misterio, y es que desde que terminase de grabar Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 y dijese adiós a Ginny Weasley, poco sabemos sobre esta intérprete. A pesar de haberla visto crecer y madurar frente a las cámaras, su carrera cinematográfica sufrió un frenazo: After the Dark, Before I Sleep y El mar, tres películas de 2013, fueron sus últimos proyectos, aunque todo cambiará este 2022 con Those Who Wander, su regreso a la gran pantalla.
Con un lapso de tiempo tan grande entre 2013 y 2022, ahora me pregunto cómo será el cambio físico que ha sufrido Bonnie Wright desde aquella salida apresurada (y difícilmente explicable) de la industria cinematográfica, y su regreso por todo lo alto como protagonista de Those Who Wander. ¿Ha habido tal transformación? ¿O la que fuese Ginny Weasley sigue exactamente igual que en la saga de magia y hechicería?
¿Y qué hay de su vida privada? Esta joven londinense de 31 años ya ha dirigido su propia película (pasó muy desapercibida), ha rodado cortometrajes y videoclips, pero en lo que es su vida privada... Silencio.
Eso sí, hace algunos meses descubrí que Bonnie Wright se había casado, y eso siempre alegra, sobre todo cuando se trata de actrices como ella de casi mi edad. ¿Qué estoy haciendo mal en esta vida?
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio