El nuevo Hellboy tiene como modelo al Hamlet de Shakespeare
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Hellboy tiene como modelo al Hamlet de Shakespeare

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que el pasado año se estrenara la primera temporada de "Stranger Things", la carrera de David Harbour cambió para siempre. El actor de 42 años fue elegido por los hermanos Duffer para meterse en la piel del jefe de policía Jim Hopper, provocando el despegue definitivo de su trayectoria. Tal y como lo fue su aparición en "¿Quién teme a Virginia Woolf?" en 2005, "Stranger Things" supuso un punto de inflexión y los estudios volvieron a mirarle como la gran estrella que es. No es de extrañar que hace unos meses fuera elegido para sustituir al emblemático Ron Pearlman en el resurgir de la saga del diablo rojo. El regreso de Hellboy a la gran pantalla será un reinicio completo de lo que creó Guillermo del Toro, y el actor neoyorquino es ya la imagen de un personaje que parece conocer en profundidad.

https://areajugones.sport.es/2017/09/05/se-revela-la-primera-sinopsis-del-reboot-de-hellboy/

El próximo 11 de enero de 2019 será el gran día para todos los fans del personaje de Mignola y por eso el equipo de producción ya ha comenzado a grabar, con una preparación previa digna del diablo rojo. "Hemos hecho pruebas de maquillaje y luce realmente bien. Los monstruos y todo eso parecen verdaderamente especiales", declaró Harbour en una entrevista para Screenrant el pasado verano. La primera imagen del actor como Hellboy dejó a mucho impresionados hace unos meses, y él mismo comparte esas opiniones. "Todo es alto secreto en este momento, pero es precioso y supera mis expectativas".

La elección del casting de la película ha sido una tarea complicada para Neil Marshall, y que Harbour haya acabado como protagonista no parece casual. El actor demuestra entender a la perfección el trasfondo del personaje sin quedarse en la impactante superficie roja de su piel. "Creo que Hellboy es realmente un 'hellboy', y no un 'hellman'", aseguró. "Está luchando contra su propio destino, ese terrible destino por ser la Bestia del Apocalipsis, y no querer serlo. En cambio él es un tipo dulce en el interior y tiene muchos problemas con su padre". No obstante esta será la primera vez que veamos al nuevo personaje, y es probable que no dé tiempo a mostrar tanta profundidad. "Hay mucho que perfilar ahí, y mucha complejidad para mí. No sé si siempre llegaremos a verlo en las películas".

d3cb2f2ec7f292ecb4b0ee61424e7f78

Así pues parece que los fans no deberían preocuparse por el destino del nuevo Hellboy, ya que Harbour no es ajeno a la historia del demonio. De hecho para su papel tomando como modelo una obra que no peca precisamente de simpleza. "Es un 'personaje'. Nuestro modelo para él es Shakespeare", confesó. "Se parece mucho a Hamlet en cierta manera, y por eso es emocionante interpretarlo como actor". Ahora solo queda esperar si es capaz de traspasar toda la teoría a la pantalla, y evitar quedarse en los efectos especiales y el espectáculo que seguro que será su puesta en escena.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0