El nuevo Hellboy tiene como modelo al Hamlet de Shakespeare
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo Hellboy tiene como modelo al Hamlet de Shakespeare

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que el pasado año se estrenara la primera temporada de "Stranger Things", la carrera de David Harbour cambió para siempre. El actor de 42 años fue elegido por los hermanos Duffer para meterse en la piel del jefe de policía Jim Hopper, provocando el despegue definitivo de su trayectoria. Tal y como lo fue su aparición en "¿Quién teme a Virginia Woolf?" en 2005, "Stranger Things" supuso un punto de inflexión y los estudios volvieron a mirarle como la gran estrella que es. No es de extrañar que hace unos meses fuera elegido para sustituir al emblemático Ron Pearlman en el resurgir de la saga del diablo rojo. El regreso de Hellboy a la gran pantalla será un reinicio completo de lo que creó Guillermo del Toro, y el actor neoyorquino es ya la imagen de un personaje que parece conocer en profundidad.

https://areajugones.sport.es/2017/09/05/se-revela-la-primera-sinopsis-del-reboot-de-hellboy/

El próximo 11 de enero de 2019 será el gran día para todos los fans del personaje de Mignola y por eso el equipo de producción ya ha comenzado a grabar, con una preparación previa digna del diablo rojo. "Hemos hecho pruebas de maquillaje y luce realmente bien. Los monstruos y todo eso parecen verdaderamente especiales", declaró Harbour en una entrevista para Screenrant el pasado verano. La primera imagen del actor como Hellboy dejó a mucho impresionados hace unos meses, y él mismo comparte esas opiniones. "Todo es alto secreto en este momento, pero es precioso y supera mis expectativas".

La elección del casting de la película ha sido una tarea complicada para Neil Marshall, y que Harbour haya acabado como protagonista no parece casual. El actor demuestra entender a la perfección el trasfondo del personaje sin quedarse en la impactante superficie roja de su piel. "Creo que Hellboy es realmente un 'hellboy', y no un 'hellman'", aseguró. "Está luchando contra su propio destino, ese terrible destino por ser la Bestia del Apocalipsis, y no querer serlo. En cambio él es un tipo dulce en el interior y tiene muchos problemas con su padre". No obstante esta será la primera vez que veamos al nuevo personaje, y es probable que no dé tiempo a mostrar tanta profundidad. "Hay mucho que perfilar ahí, y mucha complejidad para mí. No sé si siempre llegaremos a verlo en las películas".

d3cb2f2ec7f292ecb4b0ee61424e7f78

Así pues parece que los fans no deberían preocuparse por el destino del nuevo Hellboy, ya que Harbour no es ajeno a la historia del demonio. De hecho para su papel tomando como modelo una obra que no peca precisamente de simpleza. "Es un 'personaje'. Nuestro modelo para él es Shakespeare", confesó. "Se parece mucho a Hamlet en cierta manera, y por eso es emocionante interpretarlo como actor". Ahora solo queda esperar si es capaz de traspasar toda la teoría a la pantalla, y evitar quedarse en los efectos especiales y el espectáculo que seguro que será su puesta en escena.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0