Primera imagen de Harbour en el nuevo reboot de Hellboy

Hellboy

Primera imagen de Harbour en el nuevo reboot de Hellboy

La película comenzará a rodarse en pocas semanas

Primera imagen de Harbour en el nuevo reboot de Hellboy
 

*Actualización*: Lionsgate acaba de confirmar el 11 de enero de 2019 como fecha oficial del estreno

Desde que se anunció el regreso del demonio rojo, las noticias han ido llegando con cuentagotas. La ausencia tanto de Guillermo del Toro como de Ron Perlman del nuevo proyecto, levantaron una gran expectación e interés entre los fans. Sin embargo hasta ahora solo se habían revelado algunas pinceladas de la historia que ahora dirigirá Neil Marshall, así como algunos concept arts en forma de pósters. El reparto se ha ido confirmando pero hasta el momento se desconoce el aspecto visual que tendrá la nueva versión de Hellboy protagonizada por David Harbour, aunque es de suponer que el personaje mantendrá su característico tono ácido y oscuro en pos de contentar a los fans. Ahora todas esas sospechas parecen tener algo más de fundamento.

Publicación compartida en Twitter

“Por favor, permitídme introducirme, soy un hombre de clase y buen gusto…”

El día de ayer fue importante para el reboot, tras la confirmación de Daniel Dae Kim en el reparto tras la salida de Ed Skrein (“Deadpool”) por las críticas hacia la limpieza étnica que había sufrido el personaje para el que estaba destinado. No obstante la noticia verdaderamente relevante se estaba cociendo en la cuenta de Twitter de la película. Fue allí unas horas después donde para sorpresa de todos, se reveló la primera imagen de David Harbour como Hellboy. El demonio rojo aparecía posando de manera imponente con una cuidada puesta en escena, y la posterior reacción del propio actor, que se regocijaba del estupor causado entre sus seguidores.

El nuevo reboot de Hellboy comenzará a rodarse este mismo otoño y su llegada se prevé para 2018. No hay duda que será una buena oportunidad para relanzar al personaje a la gloria tras varios años de vacío, y continuar aquello que del Toro dejó a medias. No obstante la historia no retrocederá a sus orígenes a pesar de ser un reinicio ¿qué estarán preparando?


Contenido relacionado