Daniel Dae Kim reemplazará a Ed Skrein en el reboot de Hellboy

Hellboy

Daniel Dae Kim reemplazará a Ed Skrein en el reboot de Hellboy

La película no tiene fecha de estreno

Daniel Dae Kim reemplazará a Ed Skrein en el reboot de Hellboy
 

Hellboy” contará con un reboot en los próximos años, aunque ya en sus primeras fases ha conseguido meterse de lleno en la polémica con el fichaje de Ed Skrein. Posteriormente, el actor abandonó la película por una práctica extendida en Hollywood: el whitewashing. Esta forma de actuar consiste en fichar a actores blancos que históricamente, en una franquicia o saga, o en una marca, no eran blancos. Skrein tenía que interpretar a Mayor Ben Daimio, un personaje que tenía una herencia japonesa y americana, siendo el intérprete británico.

Así, los espectadores se quejaron, y el actor decidió abandonar la película, decisión que salió de él mismo. No es para menos, puesto que podría haber afectado a la imagen de su carrera. Hoy ya conocemos quien le sustituirá: Daniel Dae Kim, actor coreano que se mudó de pequeño a Estados Unidos. Muchos de vosotros lo conoceréis gracias al papel que asumió dentro de la serie “Perdidos“, aunque también ha aparecido en otras series como “Hawaii Five-0″.

Recordamos que “Hellboy” tendrá como protagonista principal al actor David Harbour, y contará con la presencia de actores de la talla de Milla Jovovich, Ian McShane o Sasha Lane. En cuanto a la dirección, el elegido es Neil Marshall, quien ya dirigiera “The Descent” y el episodio “Aguasnegras” de “Juego de Tronos“. La presencia de estos nombres en la película le da un toque de esperanza que los seguidores del personaje sabrán apreciar con seguridad.

Se revela la primera sinopsis del reboot de Hellboy


Contenido relacionado