El órdago de Ezra Miller: Escribir el guion de Flash, o abandonar la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El órdago de Ezra Miller: Escribir el guion de Flash, o abandonar la película

Pub:
0

¿Sigue mereciendo la pena estrenar la película? Tras varios años dando vueltas por los estudios de Warner Bros., la cinta en solitario de Flash se ha convertido en la comidilla de los fans contrarios al estudio, y en una pesadilla para la propia compañía. Esta pasada semana las cosas parecían enmendarse con una fecha tentativa de rodaje para el próximo mes de noviembre, sin embargo los problemas no terminan ahí.

Aunque el guion en firme para la producción es el escrito por Jonathan Goldstein y John Francis Daley -responsables de la historia desde hace más de un año-, parece que Ezra Miller no está del todo conforme con el libreto. Y es que, según revela The Hollywood Reporter, la estrella se ha lanzado a escribir un nuevo guion para la producción junto al famoso autor de cómics Grant Morrison.

El plan de Warner Bros. pasa por utilizar la propuesta principal, que de acuerdo a las fuentes, seguiría la línea más luminosa y desenfadada del nuevo DCEU. La única posibilidad de Miller pasa ahora por, primero llegar a la deadline -fijada para esta misma semana-, y segundo, persuadir a los directivos de la compañía con una historia más oscura, en línea con las cintas de Zack Snyder.

Flash

¿Qué hará el estudio? El historial de Flash es tan convulso, que todo apunta a que intentarán mantener la tendencia positiva lograda con "Aquaman", manteniendo un tono más naíf y amable que el que propone ahora el actor. Ahora bien, el plan de Miller y Morrison no es baladí. Ambos llevan trabajando en esta idea desde principios del año pasado, y de no salir adelante podría implicar la salida de la estrella.

Si Miller no está conforme con el guion elegido, lo más seguro es que termine abandonando la producción, y eso llevaría a más retrasos y más confusión. De acuerdo a varias fuentes, el contrato entre el actor y el estudio caducará el próximo mes de mayo. Para entonces, todas las cartas ya tendrán que estar boca arriba sobre la mesa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0