El rodaje de The Flash podría arrancar este mismo año

El proyecto aún no tiene fecha de estreno asignada

 

De inicios de rodaje va hoy la cosa. Si hace un rato os hablábamos del de “The Batman”, ahora toca hacer lo propio con otra adaptación de DC Comics. Como bien sabréis a estas alturas, la película “The Flash”, pese a llevar anunciada desde 2014 (e incluso fechada para marzo de 2018), no ha dejado de sufrir complicaciones que la han atrasado paulatinamente en el tiempo. El proyecto ha pasado por las manos de varios directores, pero parece que ahora que está en las de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la cosa va a empezar a arrancar.

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno fijada y pese a que parecía estar bastante muerta, hoy podemos leer en Geeks Worldwide que, según fuentes internas, la intención sería que el rodaje de “The Flash” diera comienzo este mismo año, concretamente en el mes de noviembre. Sin embargo, también apuntan a que estos planes estarían sujetos a cambios, con motivo de la realización de “Animales fantásticos 3”, la cual aún tiene pendiente fijar su fecha de rodaje, lo cual podría poner trabas al de “The Flash”, ya que el actor protagonista de ésta última, Ezra Miller, también está vinculado a la saga spin-off de Harry Potter.

Si echáis la vista atrás, recordaréis que esta no es la primera vez que se apunta a los conflictos de agenda de Miller relacionados con “Animales fantásticos” como motivo de los retrasos de “The Flash”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este no ha sido el único motivo, ya que, como ya hemos comentado, el proyecto ha sufrido el abandono de hasta dos directores por diferencias creativas. Sin embargo, parece que por fin la cosa está tomando forma, y esperemos que, tal y como dijo Miller recientemente, juegue en beneficio de la película.

Si el rodaje de “The Flash” da comienzo finalmente en el mes de noviembre, es probable que Warner se plantee estrenarla o a finales de 2020 o ya en 2021, algo que casaría bastante bien con la reciente información que apuntaba a un estreno en 2021. Quizás empezar el rodaje con bastante margen de cara a dicha fecha sea una forma de evitar problemas en el rodaje. Sea como sea, por el momento el reparto solo tiene confirmados a Miller como protagonista, a Billy Crudup como el padre de éste y a Kiersey Clemons como Iris West. Esperamos que pronto se empiecen a confirmar cosas de manera oficial (como si adaptará “Flashpoint” o no) y que el proyecto despegue finalmente.


Contenido relacionado