Animales Fantásticos 3 retrasa su rodaje tres semanas y podría afectar a The Flash

Podría irse hasta 2021

 

Siendo sinceros, “Animales Fantásticos 3” no ha sido el éxito en taquilla que se esperaba, cayendo un 20% lo logrado en recaudación respecto a la primera entrega (recaudó en todo el mundo unos 650 millones de dólares contra los 814 millones que logró la primera parte). En cambio, hablamos de números suficientes para seguir con la tercera entrega, que llegará a los cines más tarde de lo pensado según se desliga de la noticia que hoy nos llega a la redacción. Se ha producido un importante retraso en el comienzo de su rodaje, algo que no solo afectaría a su fecha de estreno, sino a otras producciones de Warner Bros.

Deadline ha publicado esta información, que implicaría un retraso de tres meses por razones de momento desconocidas: siguiendo el ritmo bianual (ese fue el lapso de tiempo entre las dos primeras películas), “Animales Fantásticos 3” (nombre provisional) llegaría en 2020 pero este retraso podría empujarla a 2021. El motivo podría estar con el calendario de rodajes de los principales intérpretres o en un cambio de fechas en el calendario.

Animales Fantásticos 3

La misma web sí ha explicado que “The Flash” se vería afectada puesto que comparte actor: Ezra Miller participa en ambas, siendo en esta última el protagonista. En este caso, estaríamos ante un problema aún mayor, con un Universo Extendido de DC que está naciendo y que ha encontrado su único éxito a nivel mundial en “Aquaman” (las anteriores películas, sin ser fracasos, no han destacado lo esperado).


Contenido relacionado