El pasado oculto de Andrew Garfield, uno de los grandes favoritos de los Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

El pasado oculto de Andrew Garfield, uno de los grandes favoritos de los Oscar

¿Crees saber todo sobre Andrew Garfield? Quizás estás equivocado...

Publicado:
0

Todos creemos que conocemos todo acerca de nuestros actores y actrices favoritos, pero lo cierto es que siempre hay agujeros en ese guion que terminan siendo sus vidas. Y el caso de Andrew Garfield no iba a ser menos: este joven intérprete, que ahora está compitiendo por su primer Oscar gracias a Tick, Tick... Boom!, esconde un pasado desconocido que muchos no conocéis, y por ello voy a hablar en las próximas líneas sobre él.

Por ejemplo, ¿sabías cuál fue el primer proyecto de Andrew Garfield como actor? ¿Y conoces quién fue su novia más mediática durante un corto periodo de tiempo? Si eres fan de él, es probable que esto último lo tengas más que controlado, pero... ¿Qué me dices de la retirada temporal que protagonizó el actor? ¿Y de la ONG de la que es benéfico?

Los primeros proyectos de Andrew Garfield

Comienzo por el principio: Andrew Garfield no fue actor cinematográfico de golpe. Antes de protagonizar sus primeras películas, pasó por los escenarios siendo un gran intérprete de teatro. Pero luego tuvo la oportunidad de aparecer en algunas de las series de televisión más conocidas de la época:

  • Sugar Rush, Swinging, Simon Schama's Power of Art, Trial & Retibution... ¡Y Doctor Who! ✅

Y ya en 2007, el director británico John Crowley confió en él para que protagonizase su nueva película, Boy A, con la que demostró que estamos ante uno de los mejores actores de nuestros tiempos.

andrew garfield
¡Ahora lucha por el Oscar con Tick, Tick... Boom!

La novia de Andrew Garfield más mediática

Esta es la curiosidad más conocida por todos, y seguro que los más fans de Andrew Garfield ya sabíais de ella: el actor tuvo un idilio romántico con Emma Stone coincidiendo con el rodaje de ambos de The Amazing Spider-Man. Mira que las historias de amor en esta franquicia no salen muy bien (¿os acordáis de Tobey Maguire y Kristen Dunst?), pero lo intentaron... Duró poco, menos de lo que ya llevan ahora Tom Holland y Zendaya.

Por cierto: Andrew Garfield y Emma Stone debutaron el mismo año en la gran pantalla: en 2007. Él, con la película Boy A; ella, con la comedia Supersalidos. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¡Ajá!

La retirada de Andrew Garfield (temporal)

Cualquiera diría que Andrew Garfield se retiró temporalmente de la actuación, pero así fue. A pesar de su juventud (ahora tiene únicamente 38 años), tras el relativo fracaso de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y el estreno de 99 Homes, decidió tomarse un descanso. Fue entonces cuando volvió poco después con Hacksaw Ridge y Silencio, dos proyectos que le situaron en el centro de todas las miradas.

El lado más benéfico de Andrew Garfield

Muchas veces hemos leído que Andrew Garfield ha colaborado con la caridad y ha donado dinero, y es que el actor tiene una fuerte relación con la beneficencia y no duda en apoyar a ONGs cuando tiene posibilidad. Además, es socio fundador de una conocida fundación para niños autistas y realiza actos con ella para darla a conocer al mundo.

Etiquetado en :

Andrew Garfield

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Una película ha escrito el guion con ChatGPT y los cines se niegan a proyectarla

Según el director, es un experimento que busca revolucionar la industria del cine

Publicado: 24 JUN 2024 0

Si te gusta la comedia 'El show de Truman' es la película de SkyShowtime que tienes que ver este fin de semana

Esta es una de las mejores películas de Jim Carrey donde demuestra su gran versatilidad fuera de la comedia

Publicado: 23 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0