El perro más feo de Gran Bretaña ha logrado dar un salto inesperado a la fama, uniéndose a las grandes estrellas de Hollywood en la alfombra roja debido al estreno de ‘Deadpool y Lobezno’. Peggy, que es una singular mezcla de carlino y crestado chino, aparecerá en el cine interpretando el papel de Dogpool, junto a los conocidos actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
A muchos fans les sorprendió la aparición de la perrita Peggy en la película de ‘Deadpool y Lobezno’, sin embargo, Ryan Reynolds tuvo claro desde el principio que era perfecta para el papel. "Es amor a primera vista. Le encanta Dogpool", dijo Reynolds sobre la relación de Deadpool y Dogpool. "Su verdadero nombre es Peggy, y ganó el premio al perro más feo de Gran Bretaña. La razón por la que fui un gran defensor de ella fue porque siento que es la manifestación animal de Wade Wilson”, señalaba Reynolds al hablar de la inclusión de Peggy en la cinta.
Al parecer, la aparición de Dogpool fue “una pequeña idea tardía, y fue creciendo”, según describe el conocido actor. Sin embargo, ahora Peggy se ha convertido en una parte esencial de la promoción de la película, acompañando a los actores a varios eventos. En el evento celebrado en el Eventim Apollo de Londres el jueves, vimos a Peggy llevándose las miradas de la audiencia mientras posaba con Reynolds y Jackman, luciendo su peculiar traje de superhéroe.
Peggy es la adorada mascota de Holly Middleton, de Leven, East Yorkshire. Holly la adoptó cuando tenía solo seis meses y no dudó en presentarla al concurso del perro más feo del Reino Unido. Tras ganar el concurso, Middleton describió a Peggy como "hermosa por dentro y por fuera", una descripción que captura perfectamente el encanto único de esta perrita y su divertido aspecto.
El personaje de Dogpool, al que Peggy da vida en ‘Deadpool y Lobezno’, proviene de los cómics de Marvel y tiene una historia de origen que recuerda a la de Rocket Raccoon. Este perro, cuya apariencia dista mucho de ser adorable, fue sometido a una serie de experimentos en un laboratorio. Sin embargo, Dogpool sobrevivió a estos tormentos, emergiendo con una personalidad y habilidades únicas que lo distinguieron del resto.
Después de su huida del laboratorio, Dogpool encontró un nuevo hogar en un circo conocido como Deadpool the Daredevil Dog. Fue aquí donde su destino cambió radicalmente al ser descubierto por Deadpool de la Tierra-616. Reconociendo su potencial, Deadpool invitó a Dogpool a unirse a los Deadpool Corps, un grupo compuesto por diversas versiones de Deadpool provenientes de múltiples universos. Esta inclusión no solo reforzó el equipo, sino que también brindó a Dogpool un propósito y una familia en medio del caos de sus vidas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura