El presidente de Marvel promete "calidad de altura" para Los 4 Fantásticos
Últimas fichas
Últimas noticias

El presidente de Marvel promete "calidad de altura" para Los 4 Fantásticos

Pub:
0

Casi nadie se quiere acordar de lo que sucedió en Fox durante el 2015. Para muchos fans el futuro de Los 4 Fantásticos murió con la polémica película de Josh Trank. Una sensación que ha conseguido calar incluso tras la compra de Marvel hace unos meses. ¿Tienen posible salvación los héroes? Aunque las primeras adaptaciones generan cierta simpatía, Kevin Feige promete mucho más.


El director del estudio se quedaba conforme con oficializar por fin el desarrollo de un reboot ante los miles de asistentes a la Comic-Con, sino que pocas horas más tarde elevaba la apuesta prometiendo todo lo que los seguidores del grupo siempre ha querido ver en la gran pantalla, y que por un motivo u otro nunca han terminado de disfrutar.

"Estoy extremadamente emocionado por poder traer a la primera familia de Marvel a la plataforma con el nivel que se merecen", confesaba en declaraciones para Variety. " ¿A qué se refiere Feige? Parece que el estándar de calidad que destila el UCM también unificará formas y lenguajes de Los 4 Fantásticos, para sumergirlos de la forma más natural en el ecosistema del estudio.

Los 4 Fantásticos

Ahora bien, el productor también aclaró que a día de hoy todavía no se ha comenzado a pensar ni en el casting de la película, ni mucho menos en el guion. La compañía seguiría barajando posibilidades en unas sesiones de brainstorming a puertas cerradas. Proceso cuya extensión cobra sentido tras conocer la ausencia de estos personajes en la próxima Fase 4.


Marvel tiene tiempo más que de sobra para plantear un inicio de franquicia que no cometa los mismos errores del pasado, y para lograrlo la paciencia y la reflexión están siendo elementos pilares del desarrollo. Habrá que esperar al menos hasta 2022 para comprobar si toda esa precaución tiene un resultado positivo para unos fans cansados de adaptaciones mediocres.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0