Las filtraciones, especulaciones y decenas de rumores pronto llegarán a su fin. "Birds of Prey", el esperado crossover de Warner Bros. que llevará a la gran pantalla a las heroínas más populares del universo DC se ha pasado meses bajo sumario. Alimentando la expectación de unos fans que solo podían agarrarse al vídeo de prueba que el estudio estrenó hace ya más de medio año. ¿Qué estaba pasando con la película? Si bien no había noticias preocupantes en torno al trabajo de Cathy Yan, la comunidad empezaba a impacientarse de cara a un estreno cada vez más inminente.
Toda esta burbuja de preocupaciones y tensiones contenidas podría, no obstante, terminar antes de lo que se creía. ¿Por qué? Tal y como revela Trailer Track, la major ha pasado ya por los organismos de calificación, para preparar el lanzamiento del primer teaser tráiler. Un vídeo, que de acuerdo a la ficha de la FSK alemana, tendrá una duración de 39 segundos.
¿Qué mostrará? Teniendo en cuenta que será breve, lo más seguro es que solo sirva de aperitivo para la llegada del adelanto completo unas semanas después. Los plazos que se barajan para este mencionado teaser lo sitúan en torno al fin de semana de estreno de "Joker", y no se cierra la posibilidad de que incluso sea proyectado durante los propios pases de la película de Todd Phillips. No hay que olvidar que también fue Warner la que estrenó el teaser de "Tenet" solo en salas, reteniéndolo en sus oficinas hasta el día de hoy.
Con el guion ya finalizado y todo preparado para dar inicio a las grabaciones, ahora es el momento de preguntar a la responsable del proyecto cuál será la dirección que tomará la película. "Birds of Prey" es la gran...
Ahora bien, con el debut de "Birds of Prey" fijado para el próximo 6 de febrero de 2020, al estudio no le queda demasiado margen para seguir jugando al gato y al ratón con los espectadores. De aquí a finales de este año, Harley Quinn y compañía ya deberán tener al público bien entretenido de cara a la gran prueba de fuego que determinará si el equipo prospera hacia franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider