Dwayne Johnson intenta ser tan decidido como en sus películas, pero esta semana no ha dado pie con bola. Hace unos días el actor daba la gran sorpresa; el primer tráiler de Hobbs and Shaw se estrenaría durante la final de la Super Bowl este domingo. Horas más tarde terminaba de cerrar las puertas a su regreso en Fast and Furious 9. La ambigüedad de esto último ahora se traslada a la primera noticia.
Universal parece haber leído mejor el ambiente tras la espantada de Marvel y Disney, y ahora también rehuirá del esperado partido de fútbol. Aunque Johnson emplazó a los fans al fin de semana, el primer adelanto del spin-off llegará varios días antes; concretamente el próximo viernes 1 de febrero. El anuncio lo ha dado el propio actor en sus redes sociales, con un breve teaser acompañado de una música bastante prometedora.
Con Jason Statham, Dwayne Johnson al frente, y Vanessa Kirby, Helen Mirren, e Idris Elba de respaldo, la nueva entrega de “Fast and Furious” se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. Eiza González tendrá la oportunidad de compartir pantalla con un reparto de lujo, y demostrar definitivamente que está capacitada para asumir papeles más importantes.
“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar