Colabora

El productor de Alien 5 asegura que Ripley (Sigourney Weaver) será clave en la cinta

Fichas
Noticias

El productor de Alien 5 asegura que Ripley (Sigourney Weaver) será clave en la cinta

Walter Hill piensa que Weaver es perfectamente capaz de ponerse al frente de un nuevo episodio de Alien

Publicado el 0

Hace una semana, Sigourney Weaver parecía muy poco dispuesta a aparecer en “Alien 5”. La actriz argumentó que su personaje, Ripley, ya ha cumplido con su trabajo y es hora de dejarle descansar. Sin embargo, el productor de la franquicia, Walter Hill, no comparte la opinión de la actriz. Hill acaba de confirmar ante Syfy Wire que está desarrollando una nueva entrega de la saga en la que Weaver tendría un papel de gran importancia.

El productor piensa que la estrella tiene capacidad de sobra para embarcarse en una nueva aventura espacial. Sigourney, como ha hecho desde el principio, está siendo demasiado modesta”, afirma. “Tiene todo lo que hace falta para llevar a cabo esta idea que consiste en contar una historia capaz de asustar a tu cita, patear el culo de un nuevo xenomorfo, y meditar sobre el futuro de la franquicia Alien y el destino de la teniente Ellen Ripley”.

Syfy Wire también ha mostrado una foto de Hill con el tratamiento que ha escrito para “Alien 5”. La página que ha revelado el medio tiene un subtitulo de lo más curioso. Ha cambiado el clásico lema de la saga “en el espacio nadie puede oírte gritar”, por “en el espacio nadie puede oírte soñar”.

Aparentemente, esta línea podría hacer referencia a que la película sucede dentro de un sueño, siguiendo el camino marcado por “Origen”. De ser así, hay muchos momentos dentro de la saga que podrían servir para realizar esta premisa. Entre secuelas, Ripley pasa la mayor parte del tiempo sumergida en un sueño criogénico. Es probable que Weaver se estuviera refiriendo a esto cuando dijo que era el momento de dejar a su personaje descansar.

Etiquetado en :

Alien 5 Sigourney Weaver

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...