El verano nos ha sentado mal a todos, como suele ser habitual cuando te lanzas de cabeza a la buena vida: comida basura, tostarse al sol y poco deporte. Vin Diesel, nuestro querido Dominic Toretto en Fast and Furious, no iba a ser menos, y el actor ha protagonizado unas imágenes en las últimas horas que han dado la vuelta al mundo por la única razón de su evidente aumento de peso. ¿Y qué más da que una persona muestre con orgullo la barriga que ha ganado, y que además perderá en cuanto tenga que ponerse a rodar?
Estoy de acuerdo con que te pueda sorprender que Vin Diesel no sea siempre ese tipo híper musculado que patea cabezas en Fast and Furious, pero antes que actor, es persona, y si este verano ha querido lanzarse probar el relax más absoluto, alejarse del gimnasio y probar la comida que le otorga la dieta mediterránea, ¿qué más da?
Cuando el intérprete comience a rodar Fast and Furious 10, seguro que vuelve a las pesas y a los bancos de musculación, vuelve a lucir un torso con músculos cuyos nombres desconozco y es una vez más Dominic Toretto, el verdadero alma de la fiesta.
NOTICIAS RELACIONADAS