El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales
Últimas fichas
Últimas noticias

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

Screem Gems da inicio a la campaña de promoción de cara a la cita prevista para la primera semana del próximo año

Pub:
0

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni siquiera los primeros coletazos de la promoción han conseguido despejar la tormenta que sobrevuela al reboot de "El Grito" ("The Grudge"); una película que ahora, a menos de cuatro meses para su estreno, intenta hacer ruido sin aparente éxito.

Era este mismo viernes cuando la cuenta oficial en redes sociales de la producción, liberaba tres nuevas imágenes oficiales. Instantáneas que evitan mostrar a la niña protagonista, y que se centran en dibujar lo que parece ser un festival de sangre, gritos y gore. La primera imagen, revelada en noviembre del año pasado, apuntaba en una dirección distinta, mucho más sustentada en el terror situacional.

EE7Ffg8U8AAoBUX
EE7Ffg6UYAE HQx
EE7Ffg8VUAE0FOA

Lin Shaye, quien protagoniza la película, ya aseguró hace algunos meses que lejos de una historia edulcorada para arrasar en taquilla, esa será una versión realmente intensa. “Esperad hasta verla. Es la película más terrorífica en la que he trabajado, sin ninguna duda“, explicaba. “Lo que la hará realmente diferente es la dirección de Nicolas Pesce, un director y guionista extraordinario. Es un verdadero visionario. Pasé un tiempo fenomenal trabajando con él, y siempre estaba abierto a mis propuestas“.

¿Será suficiente para superar la mala prensa de los remakes reboots? La escasa interacción que han tenido las últimas novedades en redes sociales, y la extraña fecha de estreno -situada en un periodo muy poco favorecedor para las producciones en taquilla-, no augura grandes alegrías para Screem Gems. Pero quién sabe, quizás se produzca la sorpresa.

Sinopsis de la película original

"La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde."

Etiquetado en :

El Grito The Grudge

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0