Colabora

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

Fichas
Noticias

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

Screem Gems da inicio a la campaña de promoción de cara a la cita prevista para la primera semana del próximo año

Publicado el 0

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni siquiera los primeros coletazos de la promoción han conseguido despejar la tormenta que sobrevuela al reboot de "El Grito" ("The Grudge"); una película que ahora, a menos de cuatro meses para su estreno, intenta hacer ruido sin aparente éxito.

Era este mismo viernes cuando la cuenta oficial en redes sociales de la producción, liberaba tres nuevas imágenes oficiales. Instantáneas que evitan mostrar a la niña protagonista, y que se centran en dibujar lo que parece ser un festival de sangre, gritos y gore. La primera imagen, revelada en noviembre del año pasado, apuntaba en una dirección distinta, mucho más sustentada en el terror situacional.

Lin Shaye, quien protagoniza la película, ya aseguró hace algunos meses que lejos de una historia edulcorada para arrasar en taquilla, esa será una versión realmente intensa. “Esperad hasta verla. Es la película más terrorífica en la que he trabajado, sin ninguna duda“, explicaba. “Lo que la hará realmente diferente es la dirección de Nicolas Pesce, un director y guionista extraordinario. Es un verdadero visionario. Pasé un tiempo fenomenal trabajando con él, y siempre estaba abierto a mis propuestas“.

¿Será suficiente para superar la mala prensa de los remakes reboots? La escasa interacción que han tenido las últimas novedades en redes sociales, y la extraña fecha de estreno -situada en un periodo muy poco favorecedor para las producciones en taquilla-, no augura grandes alegrías para Screem Gems. Pero quién sabe, quizás se produzca la sorpresa.

Sinopsis de la película original

"La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde."

Etiquetado en :

El Grito Screem Gems The Grudge

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...