A pesar de que el reboot de "El Vengador Tóxico" parecía que ya tenía sus piezas protagonistas muy claras, parece que, según informa The Hollywood Reporter, uno de estos nombres ha cambiado a última hora. Se trata de Elijah Wood, quien, aunque había sido anunciado como el villano de este reboot de la película insignia de Troma Films, finalmente no será el encargado de dar vida al antagonista de esta nueva historia.
Tal y como informa el citado medio, el encargado de ser el villano de "El Vengador Tóxico" será finalmente Kevin Bacon, que ha sido anunciado como tal. Kevin Bacon interpretará por tanto al particular jefe del protagonista que tiene varios tratos con la mafia, en vez del mencionado Elijah Wood. Recordamos que el encargado de protagonizar esta película será la estrella de "Juego de Tronos", Peter Dinklage.
La historia de "El Vengador Tóxico" se centra en la figura de un marginado llamado Melvin Ferd, que al ser perseguido por unos matones, cae en un contenedor de compuestos tóxicos, convirtiéndose así en un superhéroe mutante llamado El Vengador Tóxico. Además de Peter Dinklage y el recién anunciado Kevin Bacon, en la película también tendremos otros nombres confirmados como son Taylour Paige y Jacob Tremblay.
Kevin Bacon volverá de esta manera a encarnar a un villano un tanto peculiar, como ya hiciera en "X-Men: Primera Generación". Además, no es la primera vez que participa en una película de este estilo, pues ya hizo aparición en "Super", una de las primeras películas de James Gunn, director que por cierto comenzó su carrera en la factoría Troma.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros