A pesar de que el reboot de "El Vengador Tóxico" parecía que ya tenía sus piezas protagonistas muy claras, parece que, según informa The Hollywood Reporter, uno de estos nombres ha cambiado a última hora. Se trata de Elijah Wood, quien, aunque había sido anunciado como el villano de este reboot de la película insignia de Troma Films, finalmente no será el encargado de dar vida al antagonista de esta nueva historia.
Tal y como informa el citado medio, el encargado de ser el villano de "El Vengador Tóxico" será finalmente Kevin Bacon, que ha sido anunciado como tal. Kevin Bacon interpretará por tanto al particular jefe del protagonista que tiene varios tratos con la mafia, en vez del mencionado Elijah Wood. Recordamos que el encargado de protagonizar esta película será la estrella de "Juego de Tronos", Peter Dinklage.
La historia de "El Vengador Tóxico" se centra en la figura de un marginado llamado Melvin Ferd, que al ser perseguido por unos matones, cae en un contenedor de compuestos tóxicos, convirtiéndose así en un superhéroe mutante llamado El Vengador Tóxico. Además de Peter Dinklage y el recién anunciado Kevin Bacon, en la película también tendremos otros nombres confirmados como son Taylour Paige y Jacob Tremblay.
Kevin Bacon volverá de esta manera a encarnar a un villano un tanto peculiar, como ya hiciera en "X-Men: Primera Generación". Además, no es la primera vez que participa en una película de este estilo, pues ya hizo aparición en "Super", una de las primeras películas de James Gunn, director que por cierto comenzó su carrera en la factoría Troma.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio