El reboot de Resident Evil da por finalizado su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

El reboot de Resident Evil da por finalizado su rodaje

La nueva película dará pie a un universo cinematográfico fiel a los videojuegos de Capcom

Publicado:
Actualizado:
0

Con cuatro entregas de “Resident Evil” a sus espaldas, el director Paul W.S. Anderson se ha alejado de la franquicia tras la decisión de Sony de reiniciar la saga con un reboot más fiel a los videojuegos que la inspiraron. Este nuevo episodio estará dirigido por Johannes Roberts (“A 47 Metros”, “Los Extraños: Cacería Nocturna”) y ya ha concluido su rodaje, tal y como ha publicado Sony a través de su cuenta de Twitter.

Tal y como anunció Roberts en una antigua entrevista, “Resident Evil” adaptará la historia de origen de la popular franquicia de videojuegos creada por Capcom, y estará ambientada en la Raccoon City de 1998. El director tiene previsto iniciar un nuevo universo inspirado en las tramas y personajes de los juegos clásicos. “Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez. También intento contar una historia humana sobre una pequeña ciudad estadounidense moribunda que pueda llegar al público actual”, dijo Roberts.

El reparto del reboot incluye a Kaya Scodelario (“Infierno Bajo el Agua”) como Claire Redfield junto a Hannah John-Kamen (“Ant-Man y la Avispa”) como Jill Valentine, Robbie Amell (“Upload”) como Chris Redfield, Tom Hopper (“The Umbrella Academy”) como Albert Wesker y Avan Jogia (“Zombieland: Mata y Remata”) como Leon S. Kennedy. “Resident Evil” llegará a los cines el 9 de septiembre de 2021.

Etiquetado en :

Resident Evil

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0

Guía para ver la Gala de los premios Goya 2025 en directo: Fecha, horario y dónde ver por TV

Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada

Publicado: 07 FEB 2025 0