El reboot de Van Helsing sigue en marcha y ya tiene director
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reboot de Van Helsing sigue en marcha y ya tiene director

El productor de la cinta será James Wan, el cineasta responsable de Aquaman

Pub:
0

El Dark Universe que quería armar Universal parece estar en pausa, pero los reboots sobre montruos clásicos de la productora funcionan bastante bien de cara al público. La versión moderna de “El Hombre Invisible” que realizó Leigh Whannell fue un éxito comercial, y ahora el cineasta está trabajando en un reboot de “El Hombre Lobo” con Ryan Gosling. De momento, Universal se está centrando en dar a sus personajes películas en solitario, y parece que el siguiente será “Van Helsing”.

Tal y como informa Deadline, Universal se ha asociado con el productor James Wan (“Aquaman”) para reiniciar la franquicia “Van Helsing”. El director de la película será Julius Avery, cineasta conocido por la cinta de terror “Overlord”. El guionista Eric Pearson (“Thor: Ragnarok”) fue el encargado de escribir el libreto de esta producción, pero Avery le dará una segunda vuelta ahora que es el principal responsable del proyecto.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la nueva “Van Helsing”. Sin embargo, según lo dicho por Deadline, la cinta sobre el cazavampiros es una de las prioridades que tiene Universal en lo referente a sus sagas monstruosas. La primera “Van Helsing” fue estrenada en 2004, y estuvo protagonizada por Hugh Jackman. Aún así, obtuvo unos resultados bastante decepcionantes en taquilla. Ahora, parece que la película obtendrá un tratamiento similar al de “El Hombre Invisible” y “Drácula” y será renovada de cara a la audiencia actual.

Etiquetado en :

Van Helsing

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0