El reboot de Van Helsing sigue en marcha y ya tiene director
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reboot de Van Helsing sigue en marcha y ya tiene director

El productor de la cinta será James Wan, el cineasta responsable de Aquaman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Dark Universe que quería armar Universal parece estar en pausa, pero los reboots sobre montruos clásicos de la productora funcionan bastante bien de cara al público. La versión moderna de “El Hombre Invisible” que realizó Leigh Whannell fue un éxito comercial, y ahora el cineasta está trabajando en un reboot de “El Hombre Lobo” con Ryan Gosling. De momento, Universal se está centrando en dar a sus personajes películas en solitario, y parece que el siguiente será “Van Helsing”.

Tal y como informa Deadline, Universal se ha asociado con el productor James Wan (“Aquaman”) para reiniciar la franquicia “Van Helsing”. El director de la película será Julius Avery, cineasta conocido por la cinta de terror “Overlord”. El guionista Eric Pearson (“Thor: Ragnarok”) fue el encargado de escribir el libreto de esta producción, pero Avery le dará una segunda vuelta ahora que es el principal responsable del proyecto.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la nueva “Van Helsing”. Sin embargo, según lo dicho por Deadline, la cinta sobre el cazavampiros es una de las prioridades que tiene Universal en lo referente a sus sagas monstruosas. La primera “Van Helsing” fue estrenada en 2004, y estuvo protagonizada por Hugh Jackman. Aún así, obtuvo unos resultados bastante decepcionantes en taquilla. Ahora, parece que la película obtendrá un tratamiento similar al de “El Hombre Invisible” y “Drácula” y será renovada de cara a la audiencia actual.

Etiquetado en :

Van Helsing

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones