Colabora

Elisabeth Moss cree que El hombre invisible 2 llegará si se da una condición

Fichas
Noticias

Elisabeth Moss cree que El hombre invisible 2 llegará si se da una condición

La película ha sido todo un éxito para Universal, quienes podrían querer una secuela

Publicado el 0

Si hay una productora que ha destacado en el género del terror de este último siglo es Blumhouse. La empresa que ha dado luz a sagas ya míticas como "La Purga" o recientes éxitos como "Déjame Salir" han hecho del terror psicológico su maca personal. Este año se apuntaban otro tanto con "El hombre invisible", una nueva película con tintes de thriller y terror más clásico protagonizada por Elisabeth Moss que ha sido todo un éxito con más de 100 millones de dólares en taquilla mundial. Precisamente, debido al éxito de la cinta, la protagonista ha declarado que el futuro de la franquicia con "El Hombre Inivisble 2" dependerá de los fans.

Leigh Whanell, director de la cinta, ya declaró con anterioridad que no había pensado en una segunda parte para "El hombre invisible", pero que Jason Blum, CEO de la productora, estaba interesado en saber si la película podría tener continuidad. En una entrevista para Bloody Disgusting Elisabeth Moss declaró ser consciente de la posición que puede adoptar la productora debido al inesperado éxito del film animando a los fans a pedir una segunda parte a la productora en caso de que les haya gustado el largometraje. "Mira, si la gente lo quiere es una gran parte de lo que necesitamos para hacerlo. ¡Así que di que TÚ lo quieres y entonces te ayudaré!" decía entre risas la protagonista.

La actriz comentó en la entrevista los parecidos entre su película y el cine de Jordan Peele o las historias de Stephen King, de las que haba como una inspiración para "El hombre invisible". "Creo que Leigh [Whannell] lo captó muy, muy bien, creo que hay una similitud de tono con su trabajo y el trabajo del Hombre Invisible y también con el trabajo de Jordan Peele. No sé si eso tiene algún sentido o si estoy loca por verlo, pero lo tengo", añadió Moss.

Con el éxito que ha supuesto esta película, Universal quiere apuntalar "El hombre invisible" como referente para nuevas películas dentro del universo de mosntruos que ha estado creando estos últimos años. De momento, sabemos que Ryan Gosling está esperando a protagonizar una película sobre El Hombre Lobo, y por otro lado Elizabeth Banks una película llamada "La Mujer Invisible". Sin duda, el aspecto de este Dark Universe ya no parece tan cutre y propio de la serie B como lo era inicialmente, ahora es el turno de los fans para dar salida a "El Hombre Inivisble 2"

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...