Colabora

El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película

Fichas
Noticias

El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película

El trío protagonista está dispuesto, ¿pero los responsables de la continuación?

Publicado el 0

En 1993 se estrenó El retorno de las brujas, y si bien un relativo fracaso por una recaudación en cines paúperrima, casi 30 años más tarde la recordamos como una película de culto que ha marcado a varias generaciones. Por este motivo, cuando se rumoreó que Disney Plus rescataría El retorno de las brujas de entre las cenizas para otorgarle una continuación digna de los nuevos tiempos, la alegría circuló como un torbellino por las redes sociales.

En un primer momento, se comentó que el reparto original de la película de 1993 volvería al completo; luego, se descartó. Ahora, varios meses más tarde, el trío protagonista confiesa que se sentirían orgullosas de poder volver a encarnar a sus personajes. Sarah Jessica Parker, a través de una entrevista, ha confesado que si bien no tienen una propuesta sobre la mesa, sí que les encantaría formar parte del proyecto, si es que existe.

"Creo que es algo que Bette, Kathy y yo haríamos sin lugar a dudas. Desde hace varios años, los seguidores han estado hablando de ello como si se estuviese gestando un proyecto del que nosotros no teníamos ni idea. Ahora, en cambio, hemos afirmado públicamente y ante los medios adecuados que una continuación sería algo muy divertido, así que a savber lo que nos depara el futuro".

Por lo tanto, al menos de forma oficial, ni se sabe si El retorno de las brujas regresará con una esperada secuela, ni se conoce si de existir este proyecto, su reparto original volverá a cobrar vida. Es cierto que gran parte del encanto de la película de 1993 reside en sus personajes, por lo que sería algo esencial que regresasen.

Etiquetado en :

El Retorno de las Brujas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland muestra su gran cambio físico para la película de Uncharted

El actor se ha tomado en serio el entrenamiento para la película y ha encontrado a un gran compañero en Mark Walhberg

Publicado el 12 JUL 2020 0

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 12 JUL 2020 0

La película de Monster Hunter con Milla Jovovich retrasa su fecha de estreno

La película tenía un estreno fijado para septiembre, pero finalmente habrá que esperar hasta el año que viene para verla

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...