El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus) volverá a Disney+ con una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus) volverá a Disney+ con una secuela

Disney espera recuperar al reparto original para esta nueva entrega

Pub:
Act:
0

Cuando “El Retorno de las Brujas” (“Hocus Pocus”) se estrenó en 1993 no fue un gran éxito de taquilla. Con el paso de los años y las múltiples reposiciones de la cinta en Halloween, la película de las hermanas hechiceras se ha convertido en una especie de clásico de culto, sobre todo de cara a estas fechas. Actualmente, el aquelarre creado por Disney cuenta con un gran número de seguidores, y no extraña que la casa de Mickey Mouse quiera darle continuidad en su nueva plataforma de streaming.

Según informa Collider, Jen D’Angelo, que fue guionista y co-productora de la serie "Workaholics", ha sido contratada para escribir el libreto de una nueva entrega de “El Retorno de las Brujas 2”, que en estos momentos está siendo desarrollada para Disney+. Además, parece que a la escritora le han encargado la tarea de traer de vuelta al reparto original: con Bette Midler como Winifred, Sarah Jessica Parker como Sarah, y Kathy Najimy como Mary.

De momento ninguna de estas actrices se ha comprometido con el proyecto, pero el estudio cree que, aunque no vuelvan a interpretar a las carismáticas villanas, acabarán estando implicadas en la película de una forma u otra. De ser así, el mítico trío de brujas podría acabar pasando el testigo a una nueva generación, como sucederá en el reboot de “Jóvenes y Brujas”.

Es una lástima que los fans de la original no puedan ver la secuela ahora que se acerca la noche de los espíritus, pero mientras las hermanas Sanderson se preparan para un nuevo retorno, hay otros esperados regresos que se pueden disfrutar durante esta festividad, como el de la simpática "La familia Addams".

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0