El revelador motivo por el que Hugo Weaving no quiere volver a El señor de los anillos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El revelador motivo por el que Hugo Weaving no quiere volver a El señor de los anillos

El actor cree que ya tuvo suficiente con su experiencia en la Tierra Media, tanto en El señor de los anillos, como en El Hobbit

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El señor de los anillos" se ha convertido en el proyecto más ambicioso de Amazon Prime Video. La serie basada en las populares novelas de Tolkien, y que tocaron el cielo con la trilogía de Peter Jackson, volverá al ruedo gracias a Amazon Prime Video en una superproducción que promete mucho a unos fanas que no pueden esperar para volver a la Tierra Media después de la trilogía de "El Hobbit".

Aun no se sabe si habrán muchos regresos ilustres en esta nueva etapa de la franquicia, pero el que parece que no volverá bajo ningún concepto es Hugo Weaving. El actor ha asegurado en una entrevista a Variety que no quiete estar en la serie, debido principalmente, a que es una experiencia muy dura tal y como revelaba al medio.

"Matrix podría pasar, pero El señor de los anillos no. Nunca lo haría, no me interesa para nada, Me encantó estar en Nueva Zelanda con esa gente maravillosa. Era como estar con mi familia, pero si te soy sincero, creo que todos tuvimos más que suficiente con esa experiencia", comentaba el encargado de dar vida al elfo Elrond. Y es que, la producción de "El Señor de los anillos" y "El Hobbit" no fue anda fácil, y parece que Weaving ya tuvo suficiente con ello.

En cuanto a Matrix, es una pena porque el agente Smith, su personaje en la franquicia, estará en la película, pero él no podrá estar debido a problemas de calendario, pues tiene la agenda llena. Ya veremos si puede arreglarlo porque es uno de los personajes más queridos de la franquicia cibernética.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0