El revelador motivo por el que Hugo Weaving no quiere volver a El señor de los anillos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El revelador motivo por el que Hugo Weaving no quiere volver a El señor de los anillos

El actor cree que ya tuvo suficiente con su experiencia en la Tierra Media, tanto en El señor de los anillos, como en El Hobbit

Pub:
0

"El señor de los anillos" se ha convertido en el proyecto más ambicioso de Amazon Prime Video. La serie basada en las populares novelas de Tolkien, y que tocaron el cielo con la trilogía de Peter Jackson, volverá al ruedo gracias a Amazon Prime Video en una superproducción que promete mucho a unos fanas que no pueden esperar para volver a la Tierra Media después de la trilogía de "El Hobbit".

Aun no se sabe si habrán muchos regresos ilustres en esta nueva etapa de la franquicia, pero el que parece que no volverá bajo ningún concepto es Hugo Weaving. El actor ha asegurado en una entrevista a Variety que no quiete estar en la serie, debido principalmente, a que es una experiencia muy dura tal y como revelaba al medio.

"Matrix podría pasar, pero El señor de los anillos no. Nunca lo haría, no me interesa para nada, Me encantó estar en Nueva Zelanda con esa gente maravillosa. Era como estar con mi familia, pero si te soy sincero, creo que todos tuvimos más que suficiente con esa experiencia", comentaba el encargado de dar vida al elfo Elrond. Y es que, la producción de "El Señor de los anillos" y "El Hobbit" no fue anda fácil, y parece que Weaving ya tuvo suficiente con ello.

En cuanto a Matrix, es una pena porque el agente Smith, su personaje en la franquicia, estará en la película, pero él no podrá estar debido a problemas de calendario, pues tiene la agenda llena. Ya veremos si puede arreglarlo porque es uno de los personajes más queridos de la franquicia cibernética.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.