Esta vez sí es la definitiva. Tras meses de rumores, de actualizaciones por parte del equipo de producción, y de fotografías del propio estudio, James Wan ha dado un paso al frente para intentar cumplir con las expectativas. El panel de Warner Bros. para la Comic-Con era uno de los más esperados de este año ante la ausencia de Marvel, y el plato principal era sin duda "Aquaman". Con un buen recibimiento por parte de los fans de las últimas imágenes, y especialmente del póster, todo parecía apuntar hacia el gran momento. Y de esa forma el Hall H de San Diego se ha inundado.
Durante la presentación en la que estaba presente el propio Wan, y el reparto liderado por Jason Momoa y Amber Heard, el estudio ha liberado el esperado primer tráiler de la película. Un Arthur Curry exiliado de su hogar sin saberlo aprende poco a poco a usar sus poderes, y a comprender de dónde viene, hasta que termina sumergido en una trama política que no solo enfrenta a Atlantis con los reinos colindantes, sino también con el mundo de la superficie. De por medio Mera pasa de ser un obstáculo a un apoyo fundamental para un héroe llamado a ser rey.
En unos pocos minutos queda demostrado que esta película será la más impactante a nivel visual de todo el Universo Expandido DC. Tras el fracaso de "Justice League", el estudio buscará la salvación con un personaje que aunque en un principio no estaba destinado a tener demasiado protagonismo, se ha terminado convirtiendo en el último flotador de salvación para todo el universo cinematográfico. Ahora solo queda esperar a que las piezas terminen de encajar, y estas Navidades sea el inicio de un viaje con mucha proyección.
“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había