Colabora

El Rey del Barrio (The King of Staten Island) ya tiene fecha de estreno en España

Fichas
Noticias

El Rey del Barrio (The King of Staten Island) ya tiene fecha de estreno en España

La nueva película de Judd Apatow llega con muy buenas críticas de Estados Unidos

Publicado el 0

A pesar de que en los últimos meses no hemos tenido estrenos en la cartelera hasta hace poco más de un mes, hay películas que ya han tenido cierto recorrido gracias a los estrenos online o bajo demanda, vía que han utilizado algunos estudios para dar salida a ciertas películas que no podían tener un mayor recorrido promocional del que ya han mostrado. En este sentido, hay dos que han monopolizado esta vía en Estados Unidos, y que han conseguido ser rentables a pesar de la circunstancias.

La primera es "Trolls 2: Gira Mundial"; que ha sido lo más visto gracias a su disponibilidad en Itunes, y la segunda "The King of Staten Island", una película protagonizada por Pete Davidson, que también ha tenido buena recepción en el país del cine. Ahora, llegan buenas noticias de parte de Universal, quien ha confirmado a través del lanzamiento de un tráiler en español, que la película llegará a los cines españoles el próximo 9 de octubre.

Y será bajo el título "El Rey del Barrio" como llegará a nuestras salas la nueva película de uno de los directores más importantes de la comedia, Judd Apatow, responsable de películas de la talla de "Funny People", con Adam Sandler, o "Lío Embarazoso", con Seth Rogen. La película semiautobiográfica, cuenta la historia personal de Pete Davidson y cómo creció en Staten Island, con problemas personales como la muerte prematura de su padre, o las dificultades para encontrar su camino en el mundo.

Una comedia muy sentida que lo cierto es que llega con un muy buen cartel bajo el brazo gracias a las buenas críticas recibidas en Estados Unidos. A Pete Davidson también lo podremos ver en "The Suicide Squad", pero mientras llega esa película, "El Rey del Barrio" es una gran opción que llegará a los cines españoles el próximo 9 de octubre.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond tras Sin tiempo para Morir

El actor de The Witcher es uno de los mejores situados para recoger el testigo tras la despedida de Daniel Craig

Publicado el 27 SEP 2020 0

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Publicado el 27 SEP 2020 0

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...