John Wick 4 es una de las películas de acción más importantes de todas las que están por llegar, y aunque todavía quede bastante para verla en la gran pantalla, lo nuevo de esta franquicia avanza poco a poco. Tal y como informa Variety, el equipo ya está preparado para rodar esta cuarta entrega, y durante los próximos días se encenderán las cámaras en París, ciudad que servirá para ambientar gran parte del largometraje protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Chad Stahelski.
Ahora bien, esta noticia es importante no solo por esto, también porque la capital francesa se convierte en escenario de un gran rodaje norteamericano por primera vez desde que explotase la pandemia de Covid-19. La situación en este país europeo ha sido bastante complicada durante los últimos meses, y aunque sigue existiendo toque de queda y los casos de coronavirus son cuantiosos en zonas urbanas, el equipo de producción ha obtenido permiso para grabar en las calles de París sin problema.
Es más, a pesar de esa restricción a la movilidad nocturna, John Wick 4 podrá grabar pasadas las 21.00 horas con las calles completamente vacías y únicamente con la presencia de los técnicos, de los actores y de los extras. Después de terminar el rodaje en París, la película se trasladará a Berlín y a otras localizaciones, aunque estas últimas tendrán menos importancia que las dos ciudades europeas mencionadas. ¿Es este un paso más para volver a la Vieja Normalidad con rodajes de alta escala cruzando el charco?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de John Wick 4 confirma estar trabajando en una versión extendida
John Wick 4 ya tiene fecha de estreno en Prime Video: el 22 de junio de 2023
Hay rumores de que John Wick 5, a pesar de todo, nunca saldría adelante
Esta nueva entrega de la saga del sicario está batiendo récords para la franquicia
La nueva entrega de la franquicia estará protagonizada por Ana de Armas
John Wick 4 se estrena en cines el viernes 24 de marzo de 2024