"El Señor de los Anillos" demostraba su poderío en la taquilla española gracias al reestreno de su trilogía que redundó en un gran éxito en las salas. Los espectadores demostraban que todavía tienen ganas de explorar la Tierra Media, y ahora, esos mismos fans están de enhorabuena gracias a un nuevo anuncio de la prolífica asociación entre New Line Cinema y Warner Bros.
Y es que, tal y como ha anunciado Variety, el estudio está trabajando en una precuela de animación que está situada 250 años antes de los sucesos ocurridos en la trilogía dirigida por Peter Jackson. La película se llamará "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim", y estará centrada en los sucesos que ocurrieron en el Abismo de Helm, la fortaleza que apareció en "El Señor de los Anillos: Las dos Torres", y el hombre que da nombre al la misma, Helm Hammerhand.
El encargado de dirigir la película será Kenji Kamiyama, que se encargó de la serie de Netflix "Ultraman", y además el guion estará escrito por Jeffrey Addish y Will Matthews, encargados de "Cristal Oscuro: Era de la Resistencia". Este proyecto estará conectado tanto con las tres películas de "El Señor de los Anillos", como con la trilogía de "El Hobbit", a pesar de que el equipo creativo sea distinto.
Este proyecto no estará conectado con la ambiciosa serie de "El Señor de los Anillos" para Amazon Prime Video, que pretende marcar un antes y un después en el mundo de la televisión y que ya tiene sus primeros actores confirmados.
CONTENIDO RELACIONADO
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica