Colabora

El sorprendente objeto de la película de Los 4 Fantásticos que está en venta por 5000 dólares

Fichas
Noticias

El sorprendente objeto de la película de Los 4 Fantásticos que está en venta por 5000 dólares

El objeto de la película original de Tim Story fue puesta en venta por un precio de 6000 dólares que ha sido reducido

Publicado el 0

5000 dólares es una gran cantidad de dinero para la gran mayoría de la población de este planeta. Por esa cantidad de dinero, miles de osos de peluches podrían ser comprado, pero, ¿cuánto valor económico tendría para ti tu peluche favorito de la infancia?. Para Ryan Reynolds el valor sentimental que podía tener el peluche de extraviado de una niña era mucho mayor que el económico, por el que ofreció 5000 dólares a aquella persona que encontrara ese osito. Para alguien que esa cantidad le pareciera exagerada, más le parecerá que sean precisamente 5000 dólares la cantidad que un vendedor de Ebay está pidiendo por un preciado objeto de la película de "Los 4 Fantásticos".

Para los seguidores de "Los 4 Fantásticos" del año 2005 la oportunidad de tener uno de los objetos más preciados de la película ha llegado. La máscara que se utilizó como la cabeza de La Cosa ha sido puesta a subasta por un vendedor de Ebay por la cantidad de cerca de 5000 dólares. Pese a que la película haya pasado a la historia sin pena ni gloria, puede que algún fan de los cómics quiera tener un artículo tan único y exclusivo. Este mismo usuario de la plataforma de compraventa no dio muchos más detalles sobre el accesorio más allá de apuntar a que pertenece a la película de Tim Story. Pese a que la película no sea recordada por su calidad, fue la primera vez que pudimos ver a Chris Evans bajo un traje de superhéroe como La Antorcha Humana, puede que algún o alguna fan de Capitán América quiera tener un elemento que de alguna manera influyó tanto a su carrera.

Si tras leer estas líneas estás interesado en adquirir este inquietante producto, no sería de extrañar que su vendedor redujera el precio por el que está en venta, ya que inicialmente la máscara fue inicialmente subastada por algo más de 6000 dólares que ha ido reduciendo. Ahora que sabemos que "Los 4 Fantásticos" se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel en la fase 5 junto a "Blade" y los "X-Men", puede ser un buen momento para poder adquirir este elemento tan exclusivo antes de que el furor por La Cosa llegue al Universo Marvel.

Etiquetado en :

Los 4 fantásticos

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...