Colabora

Marvel confirma el reboot de Los 4 Fantásticos y fija una ventana de estreno

Fichas

Marvel confirma el reboot de Los 4 Fantásticos y fija una ventana de estreno

Publicado el 0

No hubo tiempo para todo. Aunque los asistentes al Hall H de la Comic-Con esperaban conocer los planes de Marvel para los mutantes y las licencias llegadas de Fox, el estudio prefirió centrar sus esfuerzos en lo que llegará de aquí a 2021. Eso dejaba fuera de la ecuación a alguna que otra secuela, y sí, también a Los 4 Fantásticos, una saga que de una manera u otra tampoco se perdió la importante cita de este pasado sábado.

Tras superar la montaña rusa de anuncios de la tarde, Kevin Feige daba un paso al frente y ponía una bonita posdata sobre la mesa; Marvel está desarrollando una película de Reed Richards y compañía. El estudio oficializaba al fin el proyecto, tras las declaraciones de hace unas semanas en las que el presidente desvelaba los trabajos de brainstorming para el proyecto.

Ahora bien, eso fue todo lo positivo relacionado con la producción. Y es que no solo no desmintieron o confirmaron los rumores que se vertieron el pasado junio en torno al staff y el reparto, sino que además tampoco pusieron sobre el tablero una fecha de estreno. Con el roster de estrenos ya cerrado hasta al menos finales de 2021, la llegada ahora de Los 4 Fantásticos al UCM se postergará hasta 2022 o incluso más adelante.

Los esfuerzos de Marvel puestos en el corto medio plazo, y el hedor que todavía desprende la licencia tras el manoseo de Fox (el último estreno se produjo en 2015), ahora dibujan un escenario en el que primará la paciencia y la reflexión antes de materializar nada. Feige no clarificó el estado del proyecto, aunque todo hace pensar en una hipotética Fase 5.

Sinopsis de la última adaptación

"Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El fracaso de Aves de presa hace reflexionar a su directora

Aves de presa (y la fantabulosa aventura de Harley Quinn) quizás logra salvar los muebles hablando de beneficios económicos por su presupuesto: 85 millones de dólares, pero si fuese por su taquilla, es probable que fuese una producción que garantizase pérdidas para este año a Warner Bros. Pictures (ha recaudado en todo el mundo 201 […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Artemis Fowl a Disney Plus pese a costar más de 125 millones de dólares

Disney Plus parece que se va a convertir en una especie de contenedor cinematográfico para aquellas producciones pequeñas y medianas en cuanto a prespuesto que no tienen un hueco en las salas tradicionales por suponer una pérdida de dinero importante; La Dama y el Vagabundo, Stargirl o Togo ya han demostrado al mundo que, si […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Ant-Man 3 sigue adelante pese al coronavirus y ya tiene guionista

El coronavirus a perjudicado gravemente los planes de Disney. la major tenía muchos estrenos ya programados para los próximos meses, pero la crisis sanitaria ha obligado a la compañía a jugar en un terreno casi desconocido, el de la improvisación, lo que le ha llevado a retrasar el estreno de toda su Fase 4 como […]

Publicado el 04 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...