Marvel ya ha dado comienzo al brainstorming para incorporar a Los 4 Fantásticos al UCM

Kevin Feige habla por primera vez de los personajes y su incorporación

Marvel ya ha dado comienzo al brainstorming para incorporar a Los 4 Fantásticos al UCM
 

Han pasado ya tres meses desde que Disney finalizó la adquisición de Fox, y aunque durante todo ese tiempo Marvel no ha anunciado ninguna película para las nuevas propiedades, la ambigüedad de su presidente sí ha ido alimentando la fogata de la expectación. Empezando por Deadpool, para el que no quieren una entrada manchada de telarañas, y siguiendo por Los 4 Fantásticos.

Tras el desastroso cierre de la saga de los mutantes con “X-Men: Fénix Oscura”, parece que la prioridad del estudio una vez sea introducido el Mercenario en el UCM, serán trabajar con Reed Richards y compañía. Eso es precisamente lo que llevan haciendo en sus oficinas desde hace ya varias semanas.

Todavía es pronto, pero está siendo ejercicio divertido, y es uno, por cierto, que hemos estado haciendo durante años“, explicaba Kevin Feige en una entrevista para Fandango. “Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales e ideas divertidas, y nuestras ruedas siempre están girando en términos de ‘what if’ (por usar un término marvelita)“. Los directivos están disparando con indicrección en busca de una bala dorada.

¿Y si hiciéramos esto? ¿Y si lo hiciéramos? ¿Y si tuviéramos acceso a tal o cual personaje? Así es precisamente como se unió en primer lugar Spider-Man: Homecoming“, apuntaba haciendo una comparación entendible. “Es divertido estar ahora también en esta posición con los personajes de Fox, porque si se nos ocurre un gran ‘what if’ podremos hacerlo“.

El cómo y el cuando de la operación es todavía un misterio, aunque observando el calendario de trabajo del estudio, no sorprende que Feige y los suyos se lo estén tomando con calma. Y es que Los 4 Fantásticos no tendrán espacio en la gran pantalla al menos hasta 2021 o 2022. Tiempo más que de sobra para pensar en un reinicio capaz de maquillar la el pasado.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.