Los 4 Fantásticos: Posible fecha de estreno, director, y ambientación
Últimas fichas
Últimas noticias

Los 4 Fantásticos: Posible fecha de estreno, director, y ambientación

Publicado:
0

Se ha hablado casi en exclusiva de los mutantes, pero el futuro de las licencias Fox podría pasar antes por el famoso grupo de superhéroes. Sí, Marvel no ha mencionado absolutamente nada de Los 4 Fantásticos, aunque sí ha ido dejando pistas sugerentes de por dónde podrían entrar Reed Richards y compañía al UCM. Algo que además tardarían mucho menos de lo previsto en hacer.

Mientras todas las miradas se posan ya en la Comic-Con, los anuncios de la Fase 4, y el reinicio de los X-Men tras el descalabro de la cinta protagonizada por Sophie Turner, el estudio trabaja de espaldas al mundo en una de las películas más esperadas de los últimos años. The GGWW sorprendía este pasado miércoles dando las primeras pinceladas de dicha producción.

De acuerdo al medio, el reboot de "Los 4 Fantásticos" se estrenaría en 2020, y estaría dirigido por nada más y nada menos que Peyton Reed. Aunque no se ha podido respaldar la información con ninguna parte oficial, las fuentes indican que el responsable de Ant-Man habría propuesto a Kevin Feige ya en varias ocasiones ideas para el proyecto, consiguiendo ahora el premio mayor.

"Visualmente, una de las cosas de las que siempre hablábamos - y esto fue en 2003 - era de Los Cuatro Fantásticos como superhéroes de día", explicaba el cineasta el año pasado. "No tienen identidades secretas. Son parte del tejido de Manhattan. En ese universo, si vas a Nueva York al Empire State Building o a la Estatua de la Libertad o al Baxter Building, todo es parte de eso. Hablamos de una película en los 60, pero a Fox no le gustaba".

Los 4 Fantásticos

¿De qué trataría la adaptación? Con el recuerdo de la última entrega todavía en la memoria, Marvel buscaría alejarse todo lo posible de cualquier referencia al universo de Fox. Esta adaptación se ambientaría de hecho en los años 60, y tendría de por medio el Reino Cuántico, e incluso la posibilidad de acoger a El Caballero Negro.

Ahora solo queda esperar a que algo de todo esto se confirme. Con el panel de la Comic-Con a la vuelta de la esquina, y una batería casi infinita de preguntas a las que responder, Marvel no solo dibujará el futuro de las sagas conocidas, sino que además rellenaría su propia cronología con una cinta en la única década que le queda por cubrir.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0