Se ha hablado casi en exclusiva de los mutantes, pero el futuro de las licencias Fox podría pasar antes por el famoso grupo de superhéroes. Sí, Marvel no ha mencionado absolutamente nada de Los 4 Fantásticos, aunque sí ha ido dejando pistas sugerentes de por dónde podrían entrar Reed Richards y compañía al UCM. Algo que además tardarían mucho menos de lo previsto en hacer.
Mientras todas las miradas se posan ya en la Comic-Con, los anuncios de la Fase 4, y el reinicio de los X-Men tras el descalabro de la cinta protagonizada por Sophie Turner, el estudio trabaja de espaldas al mundo en una de las películas más esperadas de los últimos años. The GGWW sorprendía este pasado miércoles dando las primeras pinceladas de dicha producción.
De acuerdo al medio, el reboot de "Los 4 Fantásticos" se estrenaría en 2020, y estaría dirigido por nada más y nada menos que Peyton Reed. Aunque no se ha podido respaldar la información con ninguna parte oficial, las fuentes indican que el responsable de Ant-Man habría propuesto a Kevin Feige ya en varias ocasiones ideas para el proyecto, consiguiendo ahora el premio mayor.
"Visualmente, una de las cosas de las que siempre hablábamos - y esto fue en 2003 - era de Los Cuatro Fantásticos como superhéroes de día", explicaba el cineasta el año pasado. "No tienen identidades secretas. Son parte del tejido de Manhattan. En ese universo, si vas a Nueva York al Empire State Building o a la Estatua de la Libertad o al Baxter Building, todo es parte de eso. Hablamos de una película en los 60, pero a Fox no le gustaba".

¿De qué trataría la adaptación? Con el recuerdo de la última entrega todavía en la memoria, Marvel buscaría alejarse todo lo posible de cualquier referencia al universo de Fox. Esta adaptación se ambientaría de hecho en los años 60, y tendría de por medio el Reino Cuántico, e incluso la posibilidad de acoger a El Caballero Negro.
Ahora solo queda esperar a que algo de todo esto se confirme. Con el panel de la Comic-Con a la vuelta de la esquina, y una batería casi infinita de preguntas a las que responder, Marvel no solo dibujará el futuro de las sagas conocidas, sino que además rellenaría su propia cronología con una cinta en la única década que le queda por cubrir.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo