Colabora

El tatuaje de Shia LaBeouf que es obligatorio para protagonizar The Tax Collector

Fichas
Noticias

El tatuaje de Shia LaBeouf que es obligatorio para protagonizar The Tax Collector

El actor se ha tenido que tatuar todo el pecho para interpretar al personaje

Publicado el 0

Shia LaBeouf no es un actor ajeno a la polémica: algunos de los proyectos en los que ha participado han sido criticados por su temática principal, como es el caso de las dos películas de Nymphomaniac que el intérprete realizó para el excéntrico Lars von Trier. En las últimas semanas, el joven tampoco se ha escapado de ser el centro de los comentarios más negativos por interpretar, en teoría, a un joven latinoamericano siendo un hombre blanco, aunque David Ayer, director de The Tax Collector, se encargó de aclarar el asunto.

Alejándonos un poco de esta polémica suscitada en torno a este largometraje, hemos podido saber que Shia LaBeouf se ha tenido que tatuar el pecho al completo para interpretar al personaje que ha sido el epicentro de las críticas. Para ello, se sometió a largas sesiones de pigmentación que dieron como resultado un enorme tatuaje que cubre todo su torso: "es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y uno de los más comprometidos, tanto en cuerpo como en alma", explica David Ayer en una entrevista para Slash Film.

El director comparó una anterior participación del intérprete en Corazones de acero, con el paso que ha tenido que realizar en The Tax Collector: "se sacó un diente por aquel entonces, y ahora, se ha tatuado el pecho al completo. Se compromete hasta las últimas consecuencias con sus personajes, y nunca he conocido a nadie así". En definitiva, Shia LaBeouf no muestra reparo alguno en mimetizarse al completo con los roles que le tocan en sus proyectos cinematográficos, permitiendo a los creativos impregnar en estos personajes altas dosis de realismo.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...