El terror y la angustia bañan la primera imagen del reboot de El grito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El terror y la angustia bañan la primera imagen del reboot de El grito

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Otra película de terror veraniega y otro reboot más. Aunque Sony no ha querido darle demasiada publicidad hasta el momento, la revisión del famoso "Ju-On" ya está en marcha, y su producción parece que avanza sin problemas. "El grito", nombre que recibió la película en España, fue una de las grandes sensaciones del género hace ya 15 años, y su éxito terminó derivando en decenas de secuelas, videojuegos y todo tipo de adaptaciones. En esta ocasión sin embargo el estudio ha decidido olvidarse de "The Ring" -principal motivo de la fama de la saga en Occidente- para regresar a los verdaderos orígenes japoneses de la franquicia.

Nicolas Pesce, conocido por la aclamada Los ojos de mi madre, dirige esta nueva película que comenzó a rodarse el pasado agosto, y que ya está lo suficientemente avanzada como para que el estudio dé rienda suela a la campaña de promoción. Esta semana Sony sorprendía aprovechando Halloween para revelar la primera imagen de la película. Una instantánea que no muestra con claridad a ninguno de los actores confirmados del reparto, pero que ya anticipa el tono de suspense y terror asfixiante que hizo famosa a la cinta original.

GRUDGE

Lin Shaye, quien protagoniza la película, ya aseguró hace algunos meses que lejos de una historia edulcorada para arrasar en taquilla, esa será una versión realmente intensa. "Esperad hasta verla. Es la película más terrorífica en la que he trabajado, sin ninguna duda", explicaba. "Lo que la hará realmente diferente es la dirección de Nicolas Pesce, un director y guionista extraordinario. Es un verdadero visionario. Pasé un tiempo fenomenal trabajando con él, y siempre estaba abierto a mis propuestas".

Sony estrenará "El Grito" el próximo 21 de junio de 2019 tras retrasarla de su fecha inicialmente prevista para el agosto pasado, mes en el que "Annabelle: Creation" y "No respires", acapararon todas las miradas de los aficionados al terror. Ahora el estudio tendrá que hacer frente a "Toy Story 4" con un reparto en el que además de Shaye se cuentan nombres conocidos del género como los de Andrea Riseborough, Demian Bichir ("La monja"), John Cho ("El Exorcista"), Betty Gilpin ("Glow"), William Sadler ("La niebla"), Jacki Weaver Frankie Faison.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0