El terror y la angustia bañan la primera imagen del reboot de El grito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El terror y la angustia bañan la primera imagen del reboot de El grito

Pub:
0

Otra película de terror veraniega y otro reboot más. Aunque Sony no ha querido darle demasiada publicidad hasta el momento, la revisión del famoso "Ju-On" ya está en marcha, y su producción parece que avanza sin problemas. "El grito", nombre que recibió la película en España, fue una de las grandes sensaciones del género hace ya 15 años, y su éxito terminó derivando en decenas de secuelas, videojuegos y todo tipo de adaptaciones. En esta ocasión sin embargo el estudio ha decidido olvidarse de "The Ring" -principal motivo de la fama de la saga en Occidente- para regresar a los verdaderos orígenes japoneses de la franquicia.

Nicolas Pesce, conocido por la aclamada Los ojos de mi madre, dirige esta nueva película que comenzó a rodarse el pasado agosto, y que ya está lo suficientemente avanzada como para que el estudio dé rienda suela a la campaña de promoción. Esta semana Sony sorprendía aprovechando Halloween para revelar la primera imagen de la película. Una instantánea que no muestra con claridad a ninguno de los actores confirmados del reparto, pero que ya anticipa el tono de suspense y terror asfixiante que hizo famosa a la cinta original.

GRUDGE

Lin Shaye, quien protagoniza la película, ya aseguró hace algunos meses que lejos de una historia edulcorada para arrasar en taquilla, esa será una versión realmente intensa. "Esperad hasta verla. Es la película más terrorífica en la que he trabajado, sin ninguna duda", explicaba. "Lo que la hará realmente diferente es la dirección de Nicolas Pesce, un director y guionista extraordinario. Es un verdadero visionario. Pasé un tiempo fenomenal trabajando con él, y siempre estaba abierto a mis propuestas".

Sony estrenará "El Grito" el próximo 21 de junio de 2019 tras retrasarla de su fecha inicialmente prevista para el agosto pasado, mes en el que "Annabelle: Creation" y "No respires", acapararon todas las miradas de los aficionados al terror. Ahora el estudio tendrá que hacer frente a "Toy Story 4" con un reparto en el que además de Shaye se cuentan nombres conocidos del género como los de Andrea Riseborough, Demian Bichir ("La monja"), John Cho ("El Exorcista"), Betty Gilpin ("Glow"), William Sadler ("La niebla"), Jacki Weaver Frankie Faison.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.