Aunque parecía un sueño imposible para los fans del universo de DC, cada vez está más cerca la vuelta de Henry Cavill a su reconocido papel de Superman, una capa roja que ha llevado en el universo extendido de DC, y con la que incluso ha tenido una película en solitario bastante notable como es "El Hombre de Acero". Tras la paralización de "Supergirl", el reconocido actor volverá a ser Clark Kent, aunque aún no está claro en qué manera ni en qué películas de todas las que está preparando Warner Bros.
De momento, los rumores apuntan a que el actor hará un cameo en "Shazam", película donde ya pudimos verle, aunque sin que se le viera la cara. Hasta ahora, Cavill todavía no se había pronunciado acerca de esta gran noticia, que tiene a los fans del universo de DC locos. Ahora, en una entrevista a Variety, Henry Cavill ha explicado el tierno motivo por el que quiere seguir siendo Clark Kent durante muchos años más.
"Con un personaje como este, también tienes que llevar la capa fuera del set de rodaje. Y se vuelve una parte más de tu vida, de tu representación pública. Cuando conoces a los niños, no me ven necesariamente como Henry Cavill, sino como Superman. Y es una responsabilidad que llega con el personaje porque es un personaje increíble. De hecho, es una responsabilidad con la que estoy feliz, y espero ser Superman por muchos años más", comentaba Cavill en la entrevista.
No se sabe en qué película veremos de nuevo a Henry Cavill como Superman, lo que sí se sabe es que estará de nuevo en la pantalla con el estreno del "Snyder Cut", que verá la luz en HBO Max y para el que ya podría haber una ventana de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España