El tráiler de Top Gun: Maverick muestra a un Tom Cruise pletórico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de Top Gun: Maverick muestra a un Tom Cruise pletórico

El avance de lo nuevo de Tom Cruise llegó en el descanso de la Superbowl

Pub:
0

Tom Cruise tiene 57 años y la vida más que resuelta. Su salto a la fama, o más bien su conversión en todo un icono del cine de acción (Misiones imposibles al margen) llegó con "Top Gun", estrenada hace ya más de 33 años. Con el paso del tiempo, la probabilidad de una secuela se había convertido en toda una utopía, pero una vez más, el actor estadounidense ha decidido ir contra los moldes. Así pues, la segunda entrega de esta saga ya es una realidad, y hemos podido conocer más detalles del proyecto. El resultado está cada vez más cerca de ver la luz.

Y es que si hay un evento que centra la atención de propios y extraños, ese es sin duda la Superbowl. Aunque, para el que no es muy aficionado al deporte americano, probablemente lo más esperado sea la llegada del descanso y sus correspondientes anuncios. También (o especialmente) para los amantes del cine. En el carrusel de tráilers de este año, hemos podido conocer más sobre "Top Gun: Maverick", la secuela de la película de 1986. Durante la emisión del partido, Paramount Pictures lanzaba un spot de 30 segundos en el que se desvelaban más detalles sobre el largometraje.

Corto pero intenso. Con una tensión ascendente que deja entrever el ritmo trepidante (y asfixiante) de la película. Con frases como "Mi padre confiaba en ti. No voy a cometer el mismo error" o "El final es inevitable, Maverick" dando epicidad a las imágenes de Tom Cruise a bordo de su avión de combate, que se alternan con otras que ya pudimos ver en el tráiler anterior. Se intuye, como no, la excelente forma física de Cruise, algo por lo que siempre ha destacado en sus películas. De hecho se ha sabido que, como es habitual, no ha usado un doble de acción para las escenas de riesgo.

La película, que se estrenará el 26 de junio, pero que llegará a España el 17 de julio, ha sido dirigida por Joseph Kosinski. En ella, Val Kilmer interpretará de nuevo a Iceman, la némesis de Maverick, el personaje de Tom Cruise. Además, el reparto cuenta con nombres como Miles Teller, Anthony Edwards, Jennifer Connelly, Jon Hamm o Ed Harris, entre otros. El film, que cuenta con un presupuesto de 152 millones de dólares, contará con la participación de Harold Faltermeyer y de Hans Zimmer en la banda sonora.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada