El tráiler final de Snake Eyes, el primer spin-off de G.I. Joe, promete adrenalina y mucha acción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler final de Snake Eyes, el primer spin-off de G.I. Joe, promete adrenalina y mucha acción

Los españoles tenemos un buen motivo para ver esta película: ¡el debut de Úrsula Corberó en Hollywood!

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

G.I. Joe parecía una franquicia enterrada, pero a alguien se le ocurrió producir Snake Eyes: El Origen a modo de spin-off para tentar la vuelta de la saga por todo lo alto. Lo cierto es que el proyecto tiene buena pinta a pesar de saber bien poco sobre él, y con el tráiler final que se ha lanzado hace escasos minutos en redes sociales, mis ganas de ver a este personaje repartir palos por todo el mundo aumentan. Aunque he de decir que mi debilidad es Úrsula Corberó, actriz que estoy deseando de ver en su debut en Hollywood.

El adelanto deja claro que Paramount Pictures y Hasbro no han escatimado en gastos para demostrar que G.I. Joe tiene un hueco en el cine a pesar del fracaso de las dos películas principales que se estrenaron hace años; aquí el tono es aún más oscuro, hay mucha violencia, y sobre todo, se aprecia mucha adrenalina en lo que a ritmo se refiere. Eso sí, es una cinta no recomendada para menores de 13 años, por lo que el resultado final en gran pantalla puede no satisfacerte si buscas gore o acción explícita por los cuatro costados.

Úrsula Corberó, muy nerviosa con su primer proyecto en Hollywood

En una entrevista que la actriz española ha concedido a Europa Press podemos leerla hablar sobre las sensaciones que ha tenido al aceptar ser la villana en Snake Eyes: El Origen. En la charla asegura que ha sentido vértigo, mucho, y más por ser su primera película en Estados Unidos y la única ocasión, de momento, en la que ha trabajado tan lejos de su casa con actores internacionales.

Snake Eyes: El Origen se estrena en España el próximo 13 de agosto de 2021, pero antes, este viernes, se podrá ver en los cines de todo Estados Unidos.

Etiquetado en :

G.I. Joe Snake Eyes

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.