G.I. Joe parecía una franquicia enterrada, pero a alguien se le ocurrió producir Snake Eyes: El Origen a modo de spin-off para tentar la vuelta de la saga por todo lo alto. Lo cierto es que el proyecto tiene buena pinta a pesar de saber bien poco sobre él, y con el tráiler final que se ha lanzado hace escasos minutos en redes sociales, mis ganas de ver a este personaje repartir palos por todo el mundo aumentan. Aunque he de decir que mi debilidad es Úrsula Corberó, actriz que estoy deseando de ver en su debut en Hollywood.
El adelanto deja claro que Paramount Pictures y Hasbro no han escatimado en gastos para demostrar que G.I. Joe tiene un hueco en el cine a pesar del fracaso de las dos películas principales que se estrenaron hace años; aquí el tono es aún más oscuro, hay mucha violencia, y sobre todo, se aprecia mucha adrenalina en lo que a ritmo se refiere. Eso sí, es una cinta no recomendada para menores de 13 años, por lo que el resultado final en gran pantalla puede no satisfacerte si buscas gore o acción explícita por los cuatro costados.
En una entrevista que la actriz española ha concedido a Europa Press podemos leerla hablar sobre las sensaciones que ha tenido al aceptar ser la villana en Snake Eyes: El Origen. En la charla asegura que ha sentido vértigo, mucho, y más por ser su primera película en Estados Unidos y la única ocasión, de momento, en la que ha trabajado tan lejos de su casa con actores internacionales.
Snake Eyes: El Origen se estrena en España el próximo 13 de agosto de 2021, pero antes, este viernes, se podrá ver en los cines de todo Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España