El tráiler de "Spider-Man: Sin Camino a Casa" fue todo un fenómeno en redes. No solo porque consiguió batir todo tipo de récords en cuanto a visualizaciones, sino porque también desató mil y una teorías sobre sorpresas que podría estar preparando la película de Jon Watts. ¿Ese es el verdadero Stephen Strange? ¿Aparecerán los 6 Siniestros al completo como villanos en la película? De momento son todo teorías, pero la verdad es que está es una de las cosas buenas que tiene Marvel, la capacidad para generar una expectación enorme con cada película y a su antojo.
Otra de las grandes suposiciones que dejó el tráiler de "Spider-Man: Sin Camino a Casa" fue la posibilidad de la vuelta del abogado más famoso de Marvel. Y es que, después de insinuar que Peter Parker tendría que enfrentarse a diferentes problemas legales, unos antebrazos (sí, hasta eso hemos llegado) parecían insinuar que Charlie Cox podría ser parte de la película.
Y encima el bueno de Cox, cuando contestaba a este tipo de preguntas, si iba a estar en la cinta, lo cierto es que esbozaba una sonrisa incómoda que podría denotar que estaba ocultando cosas. Pero ahora se ha compartido el tráiler IMAX de la película, con un formato más alargado, y se puede ver que el supuesto abogado no es Charlie Cox.
Esto no quiere decir que Daredevil no vaya a salir en la película, pues es algo de lo que se lleva hablando desde hace muchos años, pero sí que ha sido todo un jarro de agua fría para los 'Daredevil Enjoyer' que ya se frotaban las manos con este regreso.
"Spider-Man: Sin Camino a Casa" se estrenará en los cines el próximo 17 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine