El universo cinematográfico de Netflix que prepara Zack Snyder partirá de su proyecto de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El universo cinematográfico de Netflix que prepara Zack Snyder partirá de su proyecto de Star Wars

La plataforma prepara una ambiciosa aventura intergaláctica que puede salir muy mal

Pub:
0

Rebel Moon no es el nombre de un 'spin-off' de Star Wars aunque lo parezca, sino el título de la nueva película original de Netflix que prepara Zack Snyder tras el éxito de Ejército de los Muertos; pero aquí los personajes no estarán bajo tierra, sino que estarán vivos y surcando los cielos de la galaxia. El cineasta trabaja en el comienzo de un universo cinematográfico que compita con la saga de Lucasfilm, y lo cierto es que los primeros datos sobre este proyecto que nos llegan hoy pintan muy bien.

Remontémonos al pasado: un ambicioso Zack SZack Snyder, más lejos que nunca de Warner Bros tras su versión de La liga de la Justicianyder, que venía de dirigir varias películas del Universo Extendido de DC (no voy a entrar a valorarlas, ya que me pegaríais puesto que me encantan), quiso tantear a Disney y Lucasfilm la posibilidad de que dirigiese una película de Star Wars. Así fue cómo les presentó un borrador de una producción en la que estaba trabajando por deseo propio; finalmente no salió adelante, pero Netflix va a aprovechar esta labor y de ella partirá Rebel Moon.

Zack Snyder

Shay Hatten, Kurt Johnstad y el propio Zack Snyder han terminado de dar forma a un guion del que este último ha hablado en una entrevista con The Hollywood Reporter: "crecí siendo fan de Kurosawa y Star Wars. Viene de mi amor hacia la ciencia ficción y las grandes aventuras. Espero que se termine convirtiendo en una gigantesca propiedad intelectual y un universo del que poder partir". Es decir, está claro que todas las partes están interesadas en secuelas, precuelas y spin-offs a tutiplén, algo que está bien, porque confías en la marca, pero que puede pecar de ser demasiado ambicioso.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0