Se ha convertido en tendencia que las celebridades que se realicen una PCR o se vacunen aparezcan en vídeos que circulan a través de las redes sociales para concienciar a la población sobre la necesidad de vacunarse contra la Covid-19. El último en hacerlo ha sido Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California por el partido republicano que no ha dudado en compartir un vídeo mediante Twitter que se ha hecho viral en cuestión de horas.
Más de 81.000 'me gusta' acumula en poco más de 12 horas, y es que el conocido intérprete demuestra que hasta 'Terminator' debe vacunarse contra una enfermedad que se encuentra en su ola más agresiva: "hoy fue un buen día. Nunca he estado tan feliz de esperar en una cola. Si tu eres de los que debe vacunarse, únete a mí y consigue tu vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!". Este mensaje, motivador sin duda alguna, es más que necesario en unos momentos en los que los negacionistas atacan a la ciencia por lanzar una vacuna en tan pocos meses de desarrollo.
Además, si no habéis pillado la referencia que realiza Arnold Schwarzenegger a Terminator 2: El juicio final, os ayudamos a entenderla: la frase "¡Únete a mí si quieres vivir!" es la que pronuncia Michael Biehn en la mítica secuela con la que la saga saltó al estrellato. Además, se repite en más de una ocasión a lo largo de cada entrega. Un guiño que solo los fans de la marca entenderán, pero que además demuestra que el intérprete continúa siendo uno de los más cercanos con sus seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake