Han pasado ya tres años desde el estreno de Vengadores: Endgame, y las anécdotas no dejan de sucederse una tras otra. En este caso, una protagonizada por Chris Evans, el actor que se despidió de Capitán América en esta película de superhéroes que batió todos los récords. ¿Por qué hablo de un vídeo prohibido, y qué normas se saltó en el rodaje de este proyecto vital para Marvel Studios?
La norma en el rodaje de Vengadores: Endgame era muy sencilla: debido a lo esperado del proyecto, estaba prohibido grabar vídeos con el móvil en el set para evitar filtraciones en redes sociales. Pero los actores protagonistas hicieron caso omiso a esta recomendación, porque Chris Pratt publicó en sus perfiles imágenes en las que se veía a mil y una superestrellas; Elizabeth Olsen hizo lo propio poco después, y Tessa Thompson grabó, pero no compartió.
Eso sí, Chris Evans no hizo lo mismo que Valquiria, porque él sí compartió con todos sus seguidores un vídeo del rodaje, captado el mismo día que Chris Pratt la lió bien al publicar esas imágenes inéditas. Un video prohibido que bien pudo haberle costado su puesto de trabajo, de no haber sido porque era el Capitán América, y no se podía rodar Vengadores: Endgame sin él.
Sumidos de lleno en la Fase 4, la cual terminará con Black Panther: Wakanda Forever el próximo 11 de noviembre de 2022, en la Comic-Con de San Diego 2022 hemos recibido una noticia muy esperada: están en marcha no uno, sino dos proyectos de Vengadores:
Todavía quedan más de tres años para conocer el desenlace de la Saga del Multiverso, nombre con el que se le conoce al arco argumental del Universo Cinematográfico de Marvel en sus Fases 4, 5 y 6. ¿Estás preparado para ello?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España